sábado, 23 de diciembre de 2006

LA SEXTA



Los dias previos al partido frente al F.C BARCELONA me los pasé intentando sintonizar la sexta. Estaba fuera de madrid a unos 40 kilometros de la capital(aquí cerca). Un amigo me habia comentado que en las antenas individuales, no hay que instalar nada para la nueva television digital terrestre, con comprarte el decodificador vale...¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!! instale el decodificador, busqueda automatica de canales y..... nada, habia que pensar rapidamente si no queria perderme el encuentro.
LLamo a la sexta para informarme de la cobertura etc....en la 1ª llamada hablo con una chica y despues de un rato se corta.....bueno, lo vuelvo a intentar, llamo otra vez y...........para mi sorpresa sale otra vez la misma chica y me dice que se le ha cortado. ¿Que pasa? ¿solo hay una mujer cogiendo el telefono o es fruto de la suerte?. Me dice que la zona tiene cobertura, que llame a un antenista. 250 euros de presupuesto. R
echazé la oferta. (Por 250 euros lo veo en el Asador Donostiarra)
Jueves 21- 22:00 horas, empieza el partido las imagenes en primer plano las veo bien, pero...cuando el realizador abre el plano (casi todo el partido) no veo mas que rayas y rayas y no precisamente rojiblancas...menos mal que el partido no dio mucho de si...
No se puede permitir que un partido de interés nacional, lo retransmita una cadena que no cubre la totalidad del pais sin necesidad de inventos, ni tdts, NI POLLAS.


Al final el atleti en champions de momento.... bye

viernes, 15 de diciembre de 2006

CHAMPIONS LEVANTE- ATLETICO DE MADRID

Miercoles 13 de diciembre 21:00 horas, todo dispuesto para jugar un partido decisivo para el futuro del atletico. Todos los atleticos reunidos a la mesa presidida por un tal MAHOU, estamos disfrutando de unas largas horas de futbol (por lo aburrido del choque), Como siempre y para no perder la costumbre, no le damos una patada a un bote.
El tiempo pasa y ya estamos como siempre, artos de aburrirnos y de no jugar a nada. 2ª PARTE En un segundo, balon del jefe TORRES al palo........uyyyyyyyyy, pero todo se quedo en eso en un uyyyyyy.
Cuando todo estaba perdido y muchos de los nuestros iban de camino al coche, sale la flor que tiene AGUIRRE en el culo y goool de AGÜERO, ese niño llamado a hacer historia en el conjunto rojiblanco.
Muchas veces pienso en la campaña del atletico de madrid con su antiguo socio, hablando de la salud, le habian quitado la sal, el vino, los cigarros...pero este ATLETI ME MATA.


Pues eso un partido no apto para cardiacos........al final ganamos aLopez Caro y el CHOLO a Gago...

Y TODO ESTO EN LA COPA DEL REY FRENTE AL LEVANTE, COMO ALGUN DIA LLEGUEMOS A LA FINAL DE LA CHAMPIONS CONTRA EL MANCHESTER UNITED, MUCHOS CAMARADAS ROJIBLANCOS NO LO CUENTAN.

sábado, 9 de diciembre de 2006

ATLETICO DE CHAMPIONS


Este atletico...siempre igual...en esta temporada con algo mas de ayuda divina estamos en champions. A mucha gente no le gustan los metodos de aguirre, que si no le llegan balones al niño y al kun, que si somos muy malos y defensivos. Las lesiones han dejado a nuestro atleti con menos efectivos de primer nivel, pero ahí estamos...algo de culpa tendra este entrenador que dice verdades como puños ¡¡¡VAMOS A SUFRIR COMO PERROS!!! a ver que hacemos contra el español...seguiremos hablando....