domingo, 30 de septiembre de 2007

ATLETICO 2-OSASUNA 0

Ya estoy de regreso, me fui de vacaciones pensando que este año pinta igual que los anteriores, incluso peor porque no está Torres(como me alegro que marque goles de 3 en 3). Aguirre con dudas en unas primeras jornadas donde se sacaban empates de partidos "facilones" y encima Mourinho apuntando al manzanares.
Siempre he dicho que hay que aguantar al entrenador por lo menos 2 años a ver que tal funciona, no puedes cargarte el esquema cada 6 meses. Sigo manteniendo lo mismo aunque he tenido mis dudas he de reconocerlo.
Parece que se han puesto las pilas, tanto los jugadores como el entrenador. De los jugadores destacaría a Maniche, pero no por lo que está corriendo y jugando si no porque hay que ver como se nota que está la Eurocopa a la vuelta de la esquina y no quiere perder ese tren, la próxima temporada seguro que no está tan fino y por supuesto destacar tambien a la nueva estrella rojiblanca, el KUN vaya partiditos que se está marcando el niño, que junto a Forlan pueden hacer cosas bonitas.
Ahí estamos con 11 puntos y 3 partidos de liga seguidos, no hay que echar las campanas al vuelo porque esto acaba de empezar, pero es mejor apretar ahora que a partir de Marzo empiezan mis chicos a pensar en la Eurocopa, el Verano y se quedan muchos puntos por el camino.
Otra cosa que he estado pensando en estos días de vacaciones. Viendo a Sneijder jugar como juega y viendo los videos de youtube, los anuncios de su pais disparando a diestro y siniestro con una puntería fuera de lo normal, yo me pregunto ¿Como una persona que vive de peinar los mercados y conseguir futuras estrellas se le puede pasar este fichaje y ni siquiera preguntar por el?

miércoles, 5 de septiembre de 2007

ME VOY DE VACACIONES

ME VOY A DESCANSAR UNOS DIAS (Hasta octubre), NO TENGO INTERNET NI PORTATIL ASI QUE NO PODRE ACTULIZAR EL BLOG, PERO ESPERO QUE VOSOTROS COMENTEIS A TRAVES DE LOS COMENTARIOS LA ACTUALIDAD ATLETICA.
A VER DONDE ESTAMOS CUANDO REGRESE.
UN SALUDO

REYES SE CANSA DEL BANQUILLO

Eramos pocos y parió la abuela, si no teníamos bastante con haber ganado solo 1 punto, quedarnos sin Riquelme, vender a Torres, vender el calderón, no ganar nada desde hace 11 años y ser la cantera del Madrid, encima Reyes se enfada por no tener minutos y empieza a largar.
Lo que le hacía falta a Aguirre, un poco de inestabilidad en el vestuario. Ahora empezará a darle minutos para que se calme un poco y porque Maxi está lesionado. ¿Recordais alguna declaración de Reyes así en el Madrid? yo no. Que se creia ¿que por venir al Atleti iba a tener la titularidad asegurada, solo por ser Reyes?.

martes, 4 de septiembre de 2007

ACTUALIDAD ATLETICA

¿Pero no eran 4 y Agurire si queria? "Surgió la posibilidad de que llegara Román como cedido y con unas condiciones económicas más favorables. Tras hablar con Aguirre lo desestimamos porque debíamos alterar el concepto de juego para ajustarlo a sus condiciones. Es poco coherente cambiar en el último momento todo el planteamiento, aunque Román es un gran futbolista"
"La operación estuvo a punto de cerrarse. Pero no se puede cambiar el estilo de juego en dos días, no pensamos que fuera conveniente hacerlo. Nos reunimos con él Aguirre y yo antes de viajar a Novi Sad y acordamos que la decisión se tomaría después de ese partido"
"Tras el partido, decidimos no cerrar la operación por motivos deportivos. Me siento responsable de esa decisión. La dirección deportiva asume todas las responsabilidades.
Por mi talante, me gusta consultar las cosas, pero la decisión final me corresponde a mí"
En que quedamos, eran 4, son 2 o es Pitarch solo. Parece que no se ponen de acuerdo.
Maxi se lesiona, para los que querían sentarle parece que esta semana van a tener suerte.Este lunes, el futbolista fue sometido a diversas pruebas médicas, que desvelaron esa dolencia, por lo que se le ha recomendado "reposo deportivo y tratamiento de fisioterapia", según explica el club madrileño.
Motta ya está aquí...a ver que tal resulta.

lunes, 3 de septiembre de 2007

LA MISMA CANCION

La pretemporada pintaba bien, pero claro jugar contra la Volvojdina no es lo mismo que jugar contra un equipo de primera. El Ajax nos mojo la oreja, el Madrid también y el Mallorca también. Un empate en casa, el primer partido en tu estadio y contra un rival "inferior" sabe a derrota.
Los de arriba se escapan y ya empezamos otra vez con la misma canción de siempre. Los que eran buenos ya no lo son, el capitán ya no está tan fino y se le empiezan a criticar aunque mandara un balón a la cruceta.

Los defensas hacen aguas, Pablo está nerviosito y Perea no puede cubrir toda la linea defensiva. ¿Reconvertir a un mediocentro como Motta será la solución? ¿y porque no se ha fichado un defensa?

El doblete se me ha olvidado. ¿Alguna vez veré ganar algo al Atleti?

sábado, 1 de septiembre de 2007

RIQUELME SE QUEDA EN LA GRADA

Riquelme está condenado a la grada, así lo han decidido entre todos. Boca, Villarreal y Atleti.
En este atletico de diseño exclusivo al parecer no tenia hueco, ya veremos en diciembre si tiene hueco o no. Esperemos que no eso sería buena señal, pero lo dudo. En el mercado de invierno estaremos llamando a la puerta del submarino amarillo pidiendo con urgencia ese ultimo pase.
El que sí ha venido ha sido Motta. Fueron a por Marquez pero se trajeron a Motta, ¿por que no se trajeron a Marquez? porque el Barca no suelta a los buenos.
Motta puede resultar un buen fichaje pero solo si está centrado, si empieza a conocer las noches de la capital, se puede descentrar.
Confiemos en Aguirre, no nos queda otra.