sábado, 23 de diciembre de 2006

LA SEXTA



Los dias previos al partido frente al F.C BARCELONA me los pasé intentando sintonizar la sexta. Estaba fuera de madrid a unos 40 kilometros de la capital(aquí cerca). Un amigo me habia comentado que en las antenas individuales, no hay que instalar nada para la nueva television digital terrestre, con comprarte el decodificador vale...¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!! instale el decodificador, busqueda automatica de canales y..... nada, habia que pensar rapidamente si no queria perderme el encuentro.
LLamo a la sexta para informarme de la cobertura etc....en la 1ª llamada hablo con una chica y despues de un rato se corta.....bueno, lo vuelvo a intentar, llamo otra vez y...........para mi sorpresa sale otra vez la misma chica y me dice que se le ha cortado. ¿Que pasa? ¿solo hay una mujer cogiendo el telefono o es fruto de la suerte?. Me dice que la zona tiene cobertura, que llame a un antenista. 250 euros de presupuesto. R
echazé la oferta. (Por 250 euros lo veo en el Asador Donostiarra)
Jueves 21- 22:00 horas, empieza el partido las imagenes en primer plano las veo bien, pero...cuando el realizador abre el plano (casi todo el partido) no veo mas que rayas y rayas y no precisamente rojiblancas...menos mal que el partido no dio mucho de si...
No se puede permitir que un partido de interés nacional, lo retransmita una cadena que no cubre la totalidad del pais sin necesidad de inventos, ni tdts, NI POLLAS.


Al final el atleti en champions de momento.... bye

No hay comentarios: