sábado, 27 de enero de 2007

MENSAJES DE CEREZO

Estas son las perlas que Cerezo soltó ayer a los asistentes a la fiesta de la peña tomelloso:

  • "Acuérdense de este nombre: Diego da Silva. Los grandes de Portugal se echan las manos a la cabeza porque se escapó”

  • "No es fácil armar un equipo. Mirad el vecino, que lleva tres años sin hacerlo y calculo que se van a tirar otros tres

"Diego da Silva, dicen que es el nuevo Kaká, pero éste llega, no como el que dicen en la casa blanca, el de verdad, que nunca llegó"

"Vemos la luz al final del túnel. Tras diez u once años sin haber tenido la suerte de ensamblar un equipo que nos diera satisfacciones, creo que éste nos las puede dar"

creo que nuestro ciclo está llegando y además contamos con la plantilla más joven de España. 'Kun' Agüero con 18 años, Fernando Torres 22, Miguel de las Cuevas...”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, si realmente se esta haciendo un proyecto de futuro me conformaba con quedar este año entre los que optan a jugar la Intertoto, aunque creo que el equipo deberia llegar a UEFA. Me gusta que se este fichando gente joven y con proyección, y sobre todo me gusta la politica de fichajes que se estan haciendo. Un buen equipo: Leo Franco, Pernia, Ze Castro -se esta ganando el puesto-, Perea, Seitaridis o Valera, A. Lopez, Gabi - me gusta mucho su toque y acompañamiento de la jugada y ademas es Atletico y no Maniche cabra loca, Luccin, Maxi, Aguero y Torres.
A mi me gusta el juego del 4-4-2 con dos medios centros uno organizador y otro defensivo - Schuster-Vizcaino, y el juego por la banda. Por cierto vaya coñazo el partido del sabado, fue un toston y ese futbol no me gusta.