jueves, 15 de febrero de 2007

ESTABILIDAD TECNICA

Muchos de los males del atleti, pasan por la poca estabilidad a la hora de mantener proyectos.
Después de conseguir el indulto del todopoderoso y subir del infierno, nada ha salido bien, Luis Aragonés consiguió mantenernos 2 años, pero a partir de ahí Gregorio Manzano tampoco lo hizo tan mal, empatamos a puntos con el sevilla en la ultima jornada y por la diferencia de goles , el sevilla a la UEFA.

Con este equipo Manzano consiguió el objetivo de la igualdad de puntos UEFA y que paso...¡¡a la p...calle!!, para fichar a Cesar Ferrando y perder la intertoto en los penaltis(lo mejor de Ferrando, el dinero que ingresarán las arcas por Pablo en verano).¿Que hubiera pasado con otro equipo mejor?
Bianchi no tenia que haber venido nunca y el que tendría que haber renovado era Pepe Murcia, porque si esto fuera el torneo clausura, el bueno de pepe hubiera quedado entre los 4 primeros.
En definitiva que el atlético necesita aguantar al menos 2 temporadas para formar un bloque solido y no comerse los marrones de otros(sosa, nuñez, novo, musampa y un largo etc...)
Una ultima cosa ayer le preguntaba a un amigo por la clausula del Kun y hoy veo en el As La noticia de la clausula de Aguero.....o yo soy muy listo o los periodistas de As no tienen ni idea(más bien lo segundo). Me parece increíble que no tengan otra cosa que decir, bebiendo de unas fuentes se supone mas cercanas al atlético que las de este simple aficionado.

4 comentarios:

Javier Cámara dijo...

otalmente de acuerdo con lo mantener un par de temporadas al entrenador... y más con Aguirre.

De verdad creo que si nuestra impaciente directiva es capaz de aguantar dos temporadas al mexicano, es capaz de llevarnos muy alto.

Claro, si le hacen caso y respetan sus decisiones sobre jugadores y no venden a los que formen parte del proyecto...

Por lo demás, veremos que tal con el Sevilla, me da mucho miedo este equipo que, aunque me pese, no juega nada mal al fútbol y es ( y esto es lo que me da más miedo) muy regular en su buen juego.

Abrazos atléticos!!

NEVILLE dijo...

ufff segun las estadisticas hace 14 años que no ganamos allí, pero segun otras estadisticas aguirre siempre ha ganado al sevilla y a juande....

Javier Cámara dijo...

Te veo muy al día con las estadísticas, Santy. Ya sabes, cinco de cada diez atléticos son la mitad...

Bromas aparte, creo que con Aguirre será distinto esta vez y veremos si al final de temporada no estamos por delante del Sevilla en la tabla...

Oye, qué pasa, yo me ilusiono con lo que quiero!!

NEVILLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.