lunes, 27 de septiembre de 2010

De Gea: "El nivel del Atlético es estar entre los tres mejores de España"


Con el gesto sereno, tranquilo, como es habitual en él, habló David De Gea en los micrófonos de Intermedio en Radio MARCA. El portero del Atlético, quizá el futbolista de moda en lo va de campeonato, tiene claro que su futuro está teñido de rojiblanco y en un gesto de humildad no oculta que ha tenido "mucha suerte". Además, reconoce que es un tipo tranquilo cuando salta a una cancha de fútbol.

"Estar en un club grande, que te conozca la gente te cambia un poco la vida, pero intento que todo siga igual, con mi gente y con mi familia sobre todo", señaló el meta rojiblanco sobre si le ha cambiado mucho su éxito en el Atlético. "Intento que todo siga igual, como siempre, con mi familia, con mis amigos y con los mismos hábitos". No cree que Ferguson le estuviera espiando el miércoles pasado en Mestalla. "Me enteré al día siguiente por la tele y las noticias. Yo creo que más que verme a mí estaría viendo al Valencia, que es con quien se enfrenta en Champions".

"Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados"

El portero no oculta que la ilusión ha vuelto tanto al vestuario como a la hinchada rojiblanca. "Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados con la plantilla y con todo. Sabemos que es un año importante para nosotros, que venimos de hacer algo muy importante y es normal que la gente esté ilusionada y contenta".

El guardameta dejó clara su intención de seguir en la portería del Atlético de Madrid. "Lo importante es que tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa. La verdad es que me está saliendo todo bien aquí y estoy con mi familia, que es lo que necesito, y mis amigos. Creo que es muy importante eso". Tampoco se mostró excesivamente preocupado por su renovación. "Tengo contrato en vigor hasta 2013 y cuando acabe el año ya veremos, si van las cosas bien hablaremos con quien haya que hablar".

Sobre ese mismo tema, su futuro, y sobre el de Fernando Torres, en su día también icono atlético, bromeó el portero. "A cualquier Atlético y cualquier seguidor le gustaría que volviese Fernando Torres porque es de los mejores delanteros del mundo. Si vuelve, ojalá que vuelva, yo estaré aquí, yo le espero aquí. Para nosotros sería un orgullo y un placer que viniese".

No hay comentarios: