viernes, 10 de diciembre de 2010

ADIÓS QUIQUE SANCHEZ FLORES, HOLA BENITEZ


Varios mensajes confirman la noticia:

Entrevista cerezo(as-10 dic). ¿Confía en Quique?
Por supuesto. Es una pregunta que ni me la planteo yo, ni se la ha planteado nadie en este club. No dudamos de él.
-Ya se sabe, en España cuando confirman un entrenador....

Segunda noticia relacionada(as-10 dic):

La suerte está echada. Pase lo que pase en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Rafa Benítez dejará de ser entrenador del Inter a la conclusión del torneo. Así lo ha decidido Moratti, dueño del club, y, en principio, no cambiará de opinión ni aunque el conjunto italiano se proclame campeón del Mundial, según ha podido saber AS.

Moratti ofrecerá la cabeza de Benítez a la afición interista para tapar que no ha sido capaz de renovar su proyecto. Rafa se siente engañado por el Inter porque no ha cumplido ninguno de los compromisos que adquirió con él. Moratti le prometió fichar un lateral izquierdo, un mediocentro y dos atacantes de banda y no trajo ninguno de los refuerzos pactados, mientras que traspasó por 40 millones de euros a jugadores como Balotelli o Quaresma.

Las relaciones de la directiva de Miguel Angel Gil y Benitez, siempre han sido muy buenas, son de sobra conocidos los viajes de La cúpula del Atleti a Liverpool para pedir opinión sobre el nuevo estadio y plantilla.

La última historia se remonta al pasado 11 de marzo 2009, día en el que Rafa Benítez y Gil Marín tuvieron una reunión. El directivo colchonero quería contar con el técnico 'Red' para la próxima temporada, mientras que Rafa suspiraba por Forlán.

Por lo tanto si estas suposiciones son ciertas, el Sr.Pitarch también estaría fuera del Atleti, ya que su relación con Benitez no es del todo coordial por la época que compartieron en Valencia.
Benitez:"He pedido una lámpara y me han traído un sofá”.
Pitarch:“Yo no le he traído jugadores que él no quisiera. Hemos reforzado las posiciones que hacían falta”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, desde hace mucho tiempo he tenido en mi apartado de enlaces de mi blog he tenido a su blog (ya que 62 visitas del total de su blog han venido desde mi blog). Por eso le pido que si puedes poner mi blog en su apartado de enlaces.El nombre del blog es: EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO y la dirección es: http://mundodelfutbol.wordpress.com

Un saludo.