martes, 4 de marzo de 2008

MARADONA RAJA DE LA DEFENSA

Maradona siempre dice lo que piensa. Aunque con ello ponga en una situación difícil al novio de su hija (al que ya estuvo viendo jugar en Madrid a finales de enero). Diego repasó el Atlético-Barça en entrevista concedida a Radio La Red... y todas las alabanzas para Agüero se volvieron críticas a la hora de hablar de la zaga: “¿Qué cómo lo vi a mi yerno contra el Barcelona? Un poco rengo [cojo], ¿no? Cuando Ronaldinho metió el gol de chilena creí que el Barça se iba a agrandar, pero Sergio se despertó. Con su calidad comenzó a complicar a Milito y Puyol. Entonces vino el contagio, estaba rengo mi yerno... y eso que la defensa del Atleti es como la de Flandria [equipo débil de la Tercera división del fútbol argentino], eh, pero ayer todos anduvieron bien”.El Pelusa también incluyó al Kun en su selección ideal: “Me gustan los delanteros chiquitos. Messi, Agüero, Tévez más Román, con Mascherano y Gago. Atrás Demichelis. La selección me aburre mucho. Tengo que ser sincero. Lo digo con todo respeto. Tenemos un potencial mucho más rico de lo que demostramos ante equipos de segunda línea. En las eliminatorias todavía no jugamos contra Brasil y todas sus figuras. Tampoco frente a los uruguayos. Lo hicimos contra Bolivia en Buenos Aires”.Diego, por último, habló de Boca Juniors y de Riquelme: “Lo veo bien. Está bien plantado. Eso sí, me gustaría ver la mano de Ischia en alguna pelota parada o en algún cambio. Creo que si lo ponés a mi viejo es lo mismo. El equipo depende de Román y de que Palermo la meta”.

2 comentarios:

Canario14 dijo...

Aguante Flandria che!!!!!

Anónimo dijo...

Maradona que pasa con Flandria???
Te vamos a prohibir la entrada a Villa Flandria.
www.clubflandria.com.ar