sábado, 21 de abril de 2007

NO SE PUEDE FALLAR

El otro día moviendome por Madrid en metro, me quede helado al ver en la contraportada de un periódico, que ya tenían el alta medica Maxi y Petrov. Pienso como muchos de vosotros que intentar forzar su regreso, como si fueran a solucionar ellos todos los males del equipo, sería un gran error. Un error que puede pasar factura si recaen de sus lesiones.

Otra cosa es que se les lleve convocados, desde el banquillo solo con su presencia, les están mandando un mensaje a los que estén en el terreno de juego, hay que ganar por ellos, por eso no hay que dejar escapar más puntos, ni dentro ni fuera del calderón. La única excusa que tendrían seria perder contra el Barca de Messi, lo demás hay que ganarlo todo todito todo, si no...estaremos jodidos otro año más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ilusiono al oir que se esta buscando un medio centro para la temporada que viene, aunque yo creo que necesitariamos mas de uno, pero que se le va hacer, es lo que hay, al menos por ahora. Es lo que llevo reclamando mucho tiempo en mis tertulias con el administrador de este foro. Es mas sigo pensando que sin medios centros organizadores para el año que viene seguiremos siendo un pollo sin cabeza.