lunes, 9 de abril de 2007


Se veía venir, algún fin de semana tendría que pasar, tanto teatro y tanta historia.

Lo comentaba en este blog meses atrás cuando presencie el partido contra el Racing, no se puede estar todo el dia con complejo de gusano, tirado en el suelo para que el rival con eso que llaman "fair play" tire el balón a la grada. Suelo ver bastantes partidos de la Premier los sábados y no es habitual que los jugadores estén todo el puñetero partido por los suelos, haciendo una interpretación de Oscar, al revés si hay alguno en el suelo, el balón lo mandan fuera porque saben que si alguno se tira es por algo no por la picaresca.

En España a parte del cachondeo, los jamones, solomillos y demás hay mucho lazarillo de tormes y parece que cuando viene algún jugador se contagia de esa picaresca aunque venga de la Premier.

La forma de parar esto es la que empleo el Atlético el domingo, un gol y a tomar por culo ¿después del gol visteis a algún jugador haciendo teatro? a que no.... jejeje, si alguno estaba en el suelo es por los animales del villareal, que se enrrabietaron como avispas.

He leído también a algún periodista haciendo demagogia(Roberto Palomar)¿y si le hubiera dado una parada cardiaca?....ya te vale Roberto, ¿ y si estaba haciendo cuento?¿ y si le tiran algo a Agüero y lo matan?¿y si se pegan en el vestuario y le abren la cabeza a alguno?.

me quedo con las palabras de Forlan ¡¡¡ole!!!

"Debemos espabilar más. Es más, si a mi me cae ese balón dentro del área, yo hubiera chutado a gol y luego ya habríamos visto lo que pasa. Pecamos de no seguir el juego y eso nos pasa factura"

No hay comentarios: