jueves, 3 de mayo de 2007

A REY MUERTO, REY PUESTO

Fernando torres se va a perder algún partido, conociéndole sabemos todos que pocos son los que le tendrán alejado de los terrenos de juego. Estaría llorando por los rincones de esta ciudad si no fuera por que el gran Maxi está recuperado, y puede que entre de titular, vale que no llega al 100% pero seguro que lo hace mejor que alguno de los que están jugando ahora mismo en el equipo.

Petrov mereció algo más, sobre todo por la garra entrega y esas ganas que transmitía a todo el mundo incluso a los aficionados, si Maxi está con las mismas ganas y la misma calidad podemos hacer un buen final de campeonato, si no, estamos jodidos.

Otro jugador que me gusta bastante es Marques y yo si fuera entrenador le daría más minutos, es joven, tiene regate pero le falta experiencia y temple. Todos conocemos un poco la vida de Marques pero puliéndolo un poco podría hacer buenas migas en la banda, de momento ya se ha cortado el pelo, algo es algo.

Vereis que ultimamente no escribo mucho pero a veces me desilusiona tanto, que se me quitan las ganas de escribir, además las noticias de la posible compra del inter de Milán por Quaresma me desilusionan más todavía, a ver que pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Quaresma se le debió fichar en diciembre, pero, como últimamente, el club siempre anda lento de reacción.

Torres no tiene sustituto. Es el icono del At.Madrid. Sin él, somos menos de lo menos que somos ahora.

EL BLOG DE JU dijo...

Yo también creo que Marques podría llegar a ser bueno para el primer equipo, así como Bravo, este chaval que jugó algún partido de interior izquierda. En general creo que no se le da a la cantera las oportunidades que si se les dan a otros.

Yo realmente espero con mas ganas la vuelto de Miguel de las Cuevas que la de Petrov, y MAxi ya ha demostrado lo resolutivo que es, pero sin él estamos en UEFA, con él a lo mejor estabamos en puestos de champions.