sábado, 5 de mayo de 2007

REYES AL ATLETI....vaya ridiculo

Dando un repaso por los periódicos digitales, me encuentro con esta noticia "el futuro de José Antonio Reyes podría estar en el Atlético de Madrid. Y es que el club ha vuelto a la carga por un jugador que estuvo muy cerca de vestir de rojiblanco el pasado verano recaló en el eterno rival. La entidad que preside Enrique Cerezo ya ha mantenido los primeros contactos con el representante de un jugador que parece seguro que no va a seguir en el Real Madrid y que expresó su deseo de no regresar a la disciplina del Arsenal". Se me ocurren un montón de adjetivos descalificativos para esta operación¿estamos locos o que?, un jugador que nos ha utilizado para venir al Madrid, que las cortinas de su casa son del Madrid, que tiene el himno en el mp3 y ¿le vamos a fichar?.

Definitivamente estamos perdiendo la cabeza, Reyes se merece regresar a Londres y comerse allí los mocos, a sí para la próxima vez que haga declaraciones se lo pensará un poquito antes de morder la mano que te da de comer, a ver como le reciben en el Arsenal.

Para los despistados vamos a repasar algunas frases de Reyes cuando regresó a la liga española: "Soy feliz porque estoy en el Real Madrid y no tengo que dar ninguna versión ni hablar nada del Atlético de Madrid, con quien ya se ha aclarado todo. Les agradezco su interés pero siempre quise venir a jugar aquí. Estoy en el sitio que me ilusionaba", "Cuando te sale una oportunidad de venir al Real Madrid hay que cogerla. No me adapté a Inglaterra, al clima ni al idioma. Fue bastante difícil". "Lo más importante para mi es la familia y no estábamos adaptados a Inglaterra. Lo principal es que estemos felices y ahora lo hemos conseguido".....LO DICHO ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

2 comentarios:

EL BLOG DE JU dijo...

Pues nada querido Reyes, a ver que es lo próximo qu ete pasa...

Primero, dejar el Arsenal, uno de los mas prometedores clubes de europa, ha sido un gran error por tu parte, por mucho que eches de menos España y Londres sea frio y tal y cual, pero no eras nadie hasta que te fuiste allá, ni siquiera eras internacional.

Segundo, cuando querias marcharte, tonteaste con el Atleti, para al final irte de cedido al Madrid, que ahora no te quiere, ohhhhh, que pena

Aún te pasa poco, te veremos en algún club de segunda fila, por tu prepotencia chavalote.

Ahí te las comaas todas

Anónimo dijo...

Reyes que se vaya al Rayo Vallecano que sube este año a Segunda "A". No le queremos ni en pintura en el At.Madrid.