martes, 4 de septiembre de 2007

ACTUALIDAD ATLETICA

¿Pero no eran 4 y Agurire si queria? "Surgió la posibilidad de que llegara Román como cedido y con unas condiciones económicas más favorables. Tras hablar con Aguirre lo desestimamos porque debíamos alterar el concepto de juego para ajustarlo a sus condiciones. Es poco coherente cambiar en el último momento todo el planteamiento, aunque Román es un gran futbolista"
"La operación estuvo a punto de cerrarse. Pero no se puede cambiar el estilo de juego en dos días, no pensamos que fuera conveniente hacerlo. Nos reunimos con él Aguirre y yo antes de viajar a Novi Sad y acordamos que la decisión se tomaría después de ese partido"
"Tras el partido, decidimos no cerrar la operación por motivos deportivos. Me siento responsable de esa decisión. La dirección deportiva asume todas las responsabilidades.
Por mi talante, me gusta consultar las cosas, pero la decisión final me corresponde a mí"
En que quedamos, eran 4, son 2 o es Pitarch solo. Parece que no se ponen de acuerdo.
Maxi se lesiona, para los que querían sentarle parece que esta semana van a tener suerte.Este lunes, el futbolista fue sometido a diversas pruebas médicas, que desvelaron esa dolencia, por lo que se le ha recomendado "reposo deportivo y tratamiento de fisioterapia", según explica el club madrileño.
Motta ya está aquí...a ver que tal resulta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea, Aguirre miente. Qué de la cara y diga que él no quería a Riquelme ya que prefiere a "Caniche" Maniche. Un abrazo