domingo, 30 de septiembre de 2007

ATLETICO 2-OSASUNA 0

Ya estoy de regreso, me fui de vacaciones pensando que este año pinta igual que los anteriores, incluso peor porque no está Torres(como me alegro que marque goles de 3 en 3). Aguirre con dudas en unas primeras jornadas donde se sacaban empates de partidos "facilones" y encima Mourinho apuntando al manzanares.
Siempre he dicho que hay que aguantar al entrenador por lo menos 2 años a ver que tal funciona, no puedes cargarte el esquema cada 6 meses. Sigo manteniendo lo mismo aunque he tenido mis dudas he de reconocerlo.
Parece que se han puesto las pilas, tanto los jugadores como el entrenador. De los jugadores destacaría a Maniche, pero no por lo que está corriendo y jugando si no porque hay que ver como se nota que está la Eurocopa a la vuelta de la esquina y no quiere perder ese tren, la próxima temporada seguro que no está tan fino y por supuesto destacar tambien a la nueva estrella rojiblanca, el KUN vaya partiditos que se está marcando el niño, que junto a Forlan pueden hacer cosas bonitas.
Ahí estamos con 11 puntos y 3 partidos de liga seguidos, no hay que echar las campanas al vuelo porque esto acaba de empezar, pero es mejor apretar ahora que a partir de Marzo empiezan mis chicos a pensar en la Eurocopa, el Verano y se quedan muchos puntos por el camino.
Otra cosa que he estado pensando en estos días de vacaciones. Viendo a Sneijder jugar como juega y viendo los videos de youtube, los anuncios de su pais disparando a diestro y siniestro con una puntería fuera de lo normal, yo me pregunto ¿Como una persona que vive de peinar los mercados y conseguir futuras estrellas se le puede pasar este fichaje y ni siquiera preguntar por el?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO no echo de menos a Snejider, teniendo a Agüero. Ya les gustaría a los vikingos tener al "Kun". Verle jugar es un placer para la vida de un aficionado.

un abrazo

Edu dijo...

Bienvenido, se echaban de menos las actualizaciones!!.
De acuerdo contigo en lo de Maniche, se nota la eurocopa y quizá, que es consciente del equipo donde está.

Lo del kun, pues es lo que todos nos esperábamos desde el año pasado. Cierto que Aguirre lo puso poco el año pasado, pero no es menos cierto que al final, quizá contagiado por la apatía de todo el equipo, tampoco hacía gran cosa.

Lo que son las victorias... una andando con los turcos, otra con el Racing, con dudas pero al final desbocados, una sufriendo con el Bilbao... y ya con el Osasuna jugando como se ha de jugar, con confianza, tranquilidad, pausa, y sabiendo que va a entrar tarde o temprano... joder, y pudieron acabar 4-0.

Volviendo a lo de Maniche. Lo mejor, que tenemos a Motta, que es creo el jugador que falta para darle equilibrio, para que no se parta tanto atrás el equipco (que ahora que las cosas van bien, parece que se controla eso) y, sobre todo, dará descanso a Maniche y Raúl García.
Lo único, que no veo recambio para el kun, Agüero ni Seita (hasta que Valera no esté al 100%), y la temporada es muy larga, y Mista como delantero no da garantías (se puede hacer un parche y poner a Mista y Reyes de delanteros para partidos como contra los turcos y dar descanso a los titulares, pero partidos como contra los turcos me da que ya vamos a tener muy poquitos).

Eso sí, la semana que viene contra el barsa... no me da buena espina. Y también, hemos tenido mala suerte a pesar de ganar 3 partidos seguidos, porque barsa, villarreal y Valencia, mal que bien (excepto el barsa) también los han ganado, y el madrid jugando de pena pero con su puta suerte de SIEMPRE (al menos cedió un empate), y luego juega contra el barsa o el atleti y lo hacen de puta madre, es la hostia

Edu dijo...

Ah, y me alegro enormemente de que esté Torres goleando, sobre todo para tapar bocas!!!

NEVILLE dijo...

Yo tampoco echo de menos a Sneijer, pero critico mucho la poca profesionalidad de los Directores Deportivos, que dejan escapar joyas y te traen vendiendote la moto al Pato Sosa.
Saludos