sábado, 26 de mayo de 2007

VENDERNOS SI AMAIS AL CLUB

El Atlético de Madrid, ante el presunto intento de compra por parte de Gabriel Camuñas, insiste en que este tipo de noticias responden a intereses personales y en que únicamente aparecen coincidiendo con malas rachas del equipo."Ni ha habido reunión ni la va a haber. Si quisiera algo en serio no nos enteraríamos a través de la Prensa”. Tal era el viernes pasado la reacción de los máximos dirigentes rojiblancos ante el presunto interés de Gabriel Camuñas por hacerse con el control del Atlético. ‘Bolsacinco’ publicaba que un fondo de capital estadounidense se habría asociado con el ex diputado de UCD y PP para presentar una oferta amistosa de compra, que en cualquier caso pasaría por que Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, máximos accionistas de la entidad, mostraran su disposición a dejarla.Camuñas, según la información mencionada, habría mantenido ya contactos con el mencionado Cerezo, aunque desde el club se insistía ayer en que los mismos se han limitado a mostrar un interés por el club que de ninguna manera se ha llegado a concretar. Uno de los inversores interesados, en cualquier caso, sería la firma Vulcan Capital, propietaria entre otras empresas de los Portland Trail Blazers, equipo de la NBA. Vulcan pertenece a Paul Allen, cofundador también de Microsoft. Según el Atlético, no hay caso.

lunes, 21 de mayo de 2007

SENTIMIENTO ATLETICO-Atlm/Barca

Penoso, patético, lastimoso, lamentable, horrible, desolador, desesperante, desagradable, deplorable, angustioso, abatimiento, aflicción, congoja, consternación, desconsuelo, desolación, disgusto, entristecimiento, pena, pesadumbre, acíbar, aloe, amargura, hiel, zabida, zabila, áloe, melancolía, morriña, nostalgia, pesar, añoranza, lobreguez,
abandono, dejadez, desamparo, desatiendo, descuido, desecho, deserción, renuncia, vagancia, vaguería, acidia, apatía, desgana, desinterés, galbana, gandulería, holgazanería, inactividad, indolencia, negligencia, abulia, aburrimiento, dejación, inacción, indiferencia, pasividad, tedio, desliz, decadencia, agonía, declive, descenso, mengua, ocaso, decrepitud, bajón, debilidad, decaimiento, depresión, disminución, desmerecimiento, deterioro, eclipse.

¡¡VAMOS QUE NO LE DAN UNA PATADA A UN BOTE!!

lunes, 14 de mayo de 2007

VUELVE TORRES, VUELVE EL JEFE

El partido de ayer es una llamada de atención a todos los que piensan que torres es prescindible. Si no fuera por el "niño" convertido en hombre a marchas forzadas, ahora mismo estaríamos luchando con el Valladolid por el ascenso a primera. 12 goles le ponen a tiro el pichichi nacional, que es una chorrada pero una buena referencia para "el zapatones".

El partido contra el Geta, es de lo mejorcito de esta segunda vuelta. Creía que lo del tribote no iba a funcionar, pero al final le salió bien al bueno de Aguirre. Petrov & Maniche parece que les han arreglado en Boxes, espero que no se hayan cargado al gran "Maxi Rodriguez" todo es posible en esta casa.

Por ultimo quiero Recordar a los seguidores del Villareal que en uno de los goles de Forlan, había un jugador del equipo contrario en el suelo ¿y ahora que opináis de ese gol?..........comeros las palabras.

miércoles, 9 de mayo de 2007

¿LO CONSEGUIREMOS EN 2 AÑOS?

Palabras de Maxi Rodriguez “En Argentina me vienen preguntando lo mismo, porque había salido algo del Liverpool para este año y yo, lo primero, quiero conseguir algo en este club. Quiero tratar de hacer bien las cosas acá, como lo hablé en su momento con Miguel Ángel (Gil Marin) si pudiera jugar un par de años más en el Atlético de Madrid, me gustaría retirarme de acá para volver a Argentina. Aquí estoy bien, estoy muy a gusto”, reconoció el futbolista rosarino en OndaCero para concluir: “Ojalá que pueda jugar la UEFA, la Champions y conseguir algún título. Estoy muy a gusto aquí, me trataron bien”. ¿Conseguiremos en 2 años algo? O conseguimos copa, uefa, liga champions o al final terminará Maxi en Rosario, con la idea de que hubiera pasado de fichar por el Liverpool.

Ahora regresa lo mismo de todos los años, "Hay que buscar un amigo para torres en ataque", pero..... ¿ese no era Agüero?.

¿Y el nuevo Kaka?...¿ANDE ESTA?....en fremap

Hay que ganar al barca, pero este año está difícil. Perdemos fijo.

Mas de lo mismo, permitirme omitir algun comentario sobre el partido del Domingo contra el Español, no quiero insultar a nadie.


sábado, 5 de mayo de 2007

REYES AL ATLETI....vaya ridiculo

Dando un repaso por los periódicos digitales, me encuentro con esta noticia "el futuro de José Antonio Reyes podría estar en el Atlético de Madrid. Y es que el club ha vuelto a la carga por un jugador que estuvo muy cerca de vestir de rojiblanco el pasado verano recaló en el eterno rival. La entidad que preside Enrique Cerezo ya ha mantenido los primeros contactos con el representante de un jugador que parece seguro que no va a seguir en el Real Madrid y que expresó su deseo de no regresar a la disciplina del Arsenal". Se me ocurren un montón de adjetivos descalificativos para esta operación¿estamos locos o que?, un jugador que nos ha utilizado para venir al Madrid, que las cortinas de su casa son del Madrid, que tiene el himno en el mp3 y ¿le vamos a fichar?.

Definitivamente estamos perdiendo la cabeza, Reyes se merece regresar a Londres y comerse allí los mocos, a sí para la próxima vez que haga declaraciones se lo pensará un poquito antes de morder la mano que te da de comer, a ver como le reciben en el Arsenal.

Para los despistados vamos a repasar algunas frases de Reyes cuando regresó a la liga española: "Soy feliz porque estoy en el Real Madrid y no tengo que dar ninguna versión ni hablar nada del Atlético de Madrid, con quien ya se ha aclarado todo. Les agradezco su interés pero siempre quise venir a jugar aquí. Estoy en el sitio que me ilusionaba", "Cuando te sale una oportunidad de venir al Real Madrid hay que cogerla. No me adapté a Inglaterra, al clima ni al idioma. Fue bastante difícil". "Lo más importante para mi es la familia y no estábamos adaptados a Inglaterra. Lo principal es que estemos felices y ahora lo hemos conseguido".....LO DICHO ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

jueves, 3 de mayo de 2007

A REY MUERTO, REY PUESTO

Fernando torres se va a perder algún partido, conociéndole sabemos todos que pocos son los que le tendrán alejado de los terrenos de juego. Estaría llorando por los rincones de esta ciudad si no fuera por que el gran Maxi está recuperado, y puede que entre de titular, vale que no llega al 100% pero seguro que lo hace mejor que alguno de los que están jugando ahora mismo en el equipo.

Petrov mereció algo más, sobre todo por la garra entrega y esas ganas que transmitía a todo el mundo incluso a los aficionados, si Maxi está con las mismas ganas y la misma calidad podemos hacer un buen final de campeonato, si no, estamos jodidos.

Otro jugador que me gusta bastante es Marques y yo si fuera entrenador le daría más minutos, es joven, tiene regate pero le falta experiencia y temple. Todos conocemos un poco la vida de Marques pero puliéndolo un poco podría hacer buenas migas en la banda, de momento ya se ha cortado el pelo, algo es algo.

Vereis que ultimamente no escribo mucho pero a veces me desilusiona tanto, que se me quitan las ganas de escribir, además las noticias de la posible compra del inter de Milán por Quaresma me desilusionan más todavía, a ver que pasa.