martes, 22 de abril de 2008

LA CULPA ES DE TODOS

El argentino Sergio 'Kun' Agüero destacó este martes que todos están con la confianza de que terminarán la temporada en puestos de Liga de Campeones y defendió al mexicano Javier Aguirre, silbado el pasado sábado tras la derrota ante el Betis, porque "la culpa" la tienen "todos y no uno".

"Yo, los compañeros, el cuerpo técnico, el club y todos confiamos que vamos estar en cuarto lugar y vamos a luchar hasta el final", explicó el máximo goleador rojiblanco esta temporada, que admitió que el vestuario está "mal" por la derrota ante el Betis (1-3), pero apuntó: "Hay que levantar la cabeza, seguir para adelante y hacerlo de la mejor manera para estar arriba".

En ese encuentro, la afición protestó contra el mexicano Javier Aguirre. "Siempre es normal que, cuando vas perdiendo, la gente se cabree, porque no estábamos jugando bien, y las críticas siempre van para el técnico, pero siempre dije que la culpa la tenemos todos y no uno. Esto se saca adelante con confianza y tranquilidad", dijo.

Dependen de ellos mismos
"No sé si es el peor momento (para cuestionar al técnico), pero estamos cuartos. Esa es la realidad. No nos están ayudando los resultados y para el técnico es jodido porque las críticas siempre van a ir a él y no a los jugadores, pero somos un equipo, sabemos lo que queremos y estamos confiados en que vamos a estar arriba", añadió.

El Atlético depende de sí mismo en las últimas cinco jornadas. "Ahora, no sé si jugar bien o mal, el tema es ganar como sea. Si no se puede jugar bien, por lo menos la actitud y hay que luchar. Se gana con 1-0, no con jugar bonito. Ahora es cuando viene lo bueno, esperemos que nosotros estemos bien y con la mentalidad de que tenemos que ganar todos los partidos", aseguró.

Por detrás vienen Racing de Santander y Sevilla. "Los tenemos ahí cerca, pero hay que pensar en nosotros mismos y en Getafe hay que ganar. Obviamente queremos que se caigan los dos, pero nunca se sabe. Lo importante somos nosotros, tenemos que estar mentalizados, hay que ganar y después veremos los resultados de los demás", dijo.

El duelo ante el Getafe
La próxima prueba será en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. "Va a ser jodido, no es nada fácil, porque ningún equipo es fácil. Ellos vienen mal y van a querer hacerlo de la mejor manera este partido para seguir vivos, pero no hay partido fácil, todos son difíciles. El Getafe tiene buen equipo", analizó.

En ese duelo, él y el uruguayo Diego Forlán asumirán de nuevo la responsabilidad goleadora. "Estamos teniendo una actuación buena, venimos bien y hay que seguir de la mejor manera, pero no es ni Forlán ni yo, sino que somos todos, porque también está Maxi, que viene bien y ojalá que siga así, y nos pueda ayudar todo el equipo. Es tema de cualquiera, no sólo de Forlán y yo", afirmó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese juego fue malo pero confio en el atleti y lograra ir a la champions

atleti un sentimiento una pasion inagotable

saludos desde mexico