lunes, 14 de abril de 2008

Torres: "Me siento un jugador importante"

Torres: "Me siento un jugador importante"
Radio MARCA / Liverpool
Fernando Torres, delantero del Liverpool, fue uno de los protagonistas de 'Intermedio' en Radio MARCA, con Paco García Caridad. El ariete de los reds señaló que está feliz en Inglaterra, donde se siente a la par liberado y apoyado por aficionados y compañeros. Le encanta jugar en Anfield y sueña con ganar títulos. La Champions es una buena oportunidad....

Fernando Torres lleva siete partidos consecutivo marcando y está a un gol del mejor debut goleador en la Premier (lo tiene Van Nistelrooy). El 'Niño' o 'The Kid' como le conocen en Inglaterra, se siente feliz en las islas británicas. "Notas el cariño de toda la gente en cada partido. La gente no está encima de ti en cada momento, te da tu espacio, te dan ánimos pero no te agobia. Estoy muy contento de estar aquí", señaló el ariete.

"Las cosas buenas suelen tardar en llegar, pero cuando vienen tan rápido hay que disfrutarlas. Soñaba en hacerlo así, pero creía que iba a tardar más tiempo en conseguir cosas. El equipo ha funcionado muy bien y estamos aprovechando esta labor. Los compañeros me los han puesto bastante fácil y en varias ocasiones me he sentido en deuda con ellos. Te sientes importante en el equipo, pero como cada jugador del grupo", añadió Torres respecto a su buena adecuación a la ciudad y al equipo inglés.

Una de la claves del éxito de Torres es su nivel de confianza en sí mismo. "Me han hecho sentir importante en este equipo.Cuando llegas a este club ves cómo está estructurado, el nivel de exigencia, todos están expectantes... Te das cuenta de que estás jugando en un club importante que se ve todo el mundo. El Liverpool me ha dado la oportunidad, no sólo de hacerme ver en partidos importantes, sino por todo el mundo. Lo noto mucho cuando viajo fuera con la selección, que ahora me requieren mucho más los aficionados. Antes eran a los compañeros del Real Madrid o Barcelona y ahora también estoy incluido yo", afirmó.

4 comentarios:

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola, soy McAlv, estoy publicitando mi blog y quería proponerte un intercambio de links. El mio es:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com

Si te interesa deja un mensaje en mi blog y te agregaré a mis links favoritos. Trata sobre jovenes promesas de todo el mundo. Ambos salimos ganando, eso seguro.

Saludos!

silbel dijo...

Hola que tal.

Normal que se sienta un jugador importante, si no para de marcar goles.

Es increible lo que está haciendo, ahora toca ver si se mantiene, que en realidad es lo dificil.

Un saludo.

Álvaro dijo...

Jaja como decía ''futbolsevilla'' normal que se sienta importante sino para de marcar goles.
Salir del Atleti le vino bien a él como al Atleti.

Un saludo.Te invito a pasarte por mi blog rojiblanco--->www.delatletihastamorir.blogspot.com.Si quieres hacemos un intercambio de links,si quieres dejame un mensaje y te agrego.

Anónimo dijo...

Esta claro qu Torres ha salido ganando con su marcha y el ATleti ha perdido mucho. Un abrazo.