lunes, 23 de junio de 2008

NUEVO FICHAJE

Grégory Coupet será presentado la próxima semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid, concretamente el martes o el miércoles, pues el jugador debe volar justo después a Francia. Lo único que queda pendiente es la cantidad que pagará el Atlético. El club rojiblanco no abonará los tres millones de cláusula ni el Olympique va a exigirla, pero el cuadro francés no puede 'regalar' a su capitán y símbolo.

El propio portero estuvo este jueves en la capital de España, a la que se desplazó para reunirse con Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch. El francés visitó el Cerro del Espino y las instalaciones de Majadahonda.

El objetivo del Atlético es terminar de una vez por todas con los problemas del equipo en la portería, después de que el Milan haya confirmado la continuidad de Abbiati.

El portero, que tiene contrato en vigor con el Olympique de Lyon hasta 2010, ya ha llegado a un acuerdo con el club madrileño, con el que firmará por dos años con opción a una temporada más. Su edad, 35 años, es un dato destacable pero la intención de la dirección deportiva rojiblanca es cubrir la portería con arqueros de experiencia durante dos o tres temporadas, el tiempo que tarden en formarse definitivamente los canteranos que, encabezados por De Gea, aspiran a ocupar ese puesto los próximos años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me parece un buen fichaje. La porteria es un puesto básico para afrontar la temporada. El año pasado ya teníais dinamita arriba, este año se está reforzando la zaga.

Un saludo.

Vitote dijo...

Creo que Coupet puede ser un buen maestro para De Gea...el futuro.

A cuidarse

Anónimo dijo...

Se está complicandoe el fichaje por dinero. El Olympique de Lyon no acepta los 900.000 euros que ofrece el Atlético pues quiere llegar a más de un millón y medio de euros. un abrazo.