martes, 30 de septiembre de 2008

RUEDA DE PRENSA LORIK CANA

El belga Erik Gerets, entrenador del Olympique de Marsella, aseguró que su equipo no sólo tendrá que frenar mañana ante el Atlético de Madrid al delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, sino a unos "cuantos más", para conseguir la victoria en el duelo de Liga de Campeones en el Vicente Calderón.

"¿Agüero? Desgraciadamente hay unos cuantos más que habrá que frenar también", declaró el técnico en la rueda de prensa previa al entrenamiento a puerta cerrada de su conjunto, en la que elogió al técnico mexicano Javier Aguirre: "Es un entrenador fabuloso y ya me enfrenté a él en el Mundial'86 cuando jugamos contra México".

Para él, la clave del partido será arrebatar la pelota al Atlético. "Hay que privarle del balón, porque lo maneja muy bien. He visto unas estadísticas del choque frente al PSV Eindhoven y he comprobado que no hay que dejarle que tenga el balón", apuntó Gerets, que desea ver "cómo reacciona" mañana su equipo.

"Hemos tenido unos resultados negativos, pero veo bien al equipo", continuó el entrenador, que todavía no ha decidido qué once alineará en el Vicente Calderón y que recordó que "conoce bien" al Atlético, porque lo ha visto en varios vídeos, entre ellos la derrota del pasado domingo en Liga contra el Sevilla (0-1).


Cana: "Debemos ganar"


En la rueda de prensa también compareció el albanés Lorik Cana, capitán del Olympique de Marsella y que recalcó que tendrán un "partido difícil". "Debemos ganar. Sólo pensamos en conseguir un buen resultado aquí", declaró el futbolista, que advirtió de que "hay que aprender de los errores del pasado".

"Va a ser un partido equilibrado, porque el Atlético también es un equipo jugón y veremos qué pasa", añadió el centrocampista, que destacó que el Atlético es un conjunto que está jugando "muy bien", pese a la derrota contra el Sevilla.

Cana también aseguró que la plantilla marsellesa está "muy bien" para afrontar el encuentro. "Nos hemos recuperado de los resultados negativos de las últimas fechas. Somos jugadores profesionales, hemos jugado bien y podemos salir del campo con la cabeza alta. Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos",

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Típicas declaraciones antes de un partido. Estas ruedas de prensa suelen ser muy repetitivas. Un abrazo.

alf dijo...

vendo carpeta de color naranja por 200 euros, y regalo entrada para el atleti-madrid del sabado en grada de preferencia. Interesados enviar Tlf. a mi e-mail