viernes, 5 de octubre de 2007

EL KUN HACE COSAS IMPOSIBLES

Eso es lo que dice Messi de el Kun, el kun hace cosas imposibles si, pero Messi hace cosas increíbles. Espero que el partido del sábado nos catapulte a esa zona de la que nunca debimos salir.
El partido del Barcelona será el Domingo a las 17 horas en ppv, eso si no cambian los planes porque ultimamente no sabes como acertar, si reservar el tu local habitual, si comprar el partido o si poner la Sexta. Lo que más me fastidia es los pocos partidos en abierto que está dando la Sexta, la temporada pasada antes del parón navideño creo recordar que televisaron 7 partidos y se dejaron 1 para la segunda vuelta. Este año no he visto ninguno, solo 45 minutos en Septiembre se casualidad, espero que se arreglen pronto porque hay mucha gente como yo que por cuestiones laborales no podemos acudir más al estadio, por cierto al estadio voy en metro y en coche depende del día y si voy en metro me bajo en príncipe pio, me gusta andar un poquito acompañado de camaradas atléticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El "Kun" es magia, arte, diversión, maravilla, gol, pase... es todo lo que amamos en el fútbol.

un abrazo.