martes, 23 de octubre de 2007

LO QUE IMPORTA ES EL FINAL

He leído algo en los foros que me sorprende un poco, cada uno que piense como quiera estaría bueno, pero decir que la idiosincrasia del Atleti es ganar sufriendo y que se vaya Aguirre porque así no hay emoción, me parece una gilipollez como la copa de un pino, pero bueno ¡¡hay gente pa to!!.
Otra de las cosas que he leído es Aguiire dimisión por ser amarrategui, sinceramente a mi me da lo mismo que sea amarrategui, lo que quiero es ir a Neptuno lo primero y lo segundo jugar los miércoles la Champions, porque una cosa lleva a la otra si te codeas con los grandes será más fácil traer buenos jugadores, si fichas jugadores de Champions casi seguro que la tienes asegurada, porque con buena ......bien se ....olla.
Lo dicho si Leo Franco marcará goles desde su portería me da igual lo que quiero es es ganar algo de una vez y asentarnos en las 4 primeras posiciones de donde nunca tuvimos que bajarnos.

No hay comentarios: