miércoles, 10 de octubre de 2007

OTRA VEZ REYES

No puedo dejar pasar lo de Reyes, otra de mis aficiones me está quitando estos días algo de tiempo para dedicarle a mi ATLETICO DE MADRID, HEROES DEL SILENCIO. Pero por mucho lio que tenga preparando los conciertos y organizando mi vida para escaquearme unos días, no puedo pasar sin darle un poco a Reyes.
Pero ¿donde se cree este jugador que está? en un equipo de mierda o que, primero se va con el ciervo, luego entra al Atleti diciendo que es de este club de toda la vida, después se cansa del banquillo porque claro un tío como el, que ha estado en el Sevilla, Arsenal y Madrid, no puede estar en el banquillo y para colmo le cambian por nuestro capitán, un jugador que sí siente los colores y se va acordándose de la madre de alguno(luego dijo que era Deco..ja ja).
En fin Serafín menos hablar y más marcar que la titularidad hay que ganársela y como dije cuando llego al Atleti, si nos vas a dar algún titulo con tus goles, bienvenido seas pero para ser uno mas en la plantilla prefiero a otro que no este adulterado con la camiseta blanca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Reyes tiene que ser más humilde, y si no es capaz es que no tiene categoría para estar en el Atleti.

Anónimo dijo...

Nunca me gusto su fichaje. NO ha aportado nada todavía y ya se está quejando. Luis García y Maxi están mucho mejor que él. Debe volver al banquillo y estar calladito.

un abrazo.