lunes, 8 de octubre de 2007

ESTE AÑO LA CHAMPIONS

La tónica habitual del Atleti está cambiando en el presente curso.
Hace que no ganábamos 5 partidos seguidos creo desde la salida de Pepe Murcia(gracias Pepe si no llega a ser por ti, no se que hubiera pasado ese año), en los últimos años, el Atleti se ha acostumbrado a ganar en el feudo catalán. En años anteriores íbamos pensando en que teníamos posibilidades pero siempre con mucho miedo, ya que la plantilla cargada de "patos sosa" no daba para más solo un jugada de Torres podía salvarnos. Este año no está Torres y la plantilla no es del todo mala, eso si a Messi se le iluminaron los ojos al ver la alineación con Pernia en su banda. No hemos ido al Camp nou como victimas inocentes, si no todo lo contrario, hemos ido con el pecho pa´fuera y no lo han partido, es normal después de cambiar la alineación todos los años desde el ascenso.
Normalmente(desde hace unos años) ganamos o empatamos al Barca en casa y quedamos séptimos, esta vez nos han dao pal´pelo esperemos que este cambio signifique quedar entre los 4 primeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Champions debe sr una cita obligada. Además, se tiene que ganar un título sea Copa del Rey o Copa de la UEFA.

un abrazo.

Vitote dijo...

Para el Barça ganar era una obligación, para nosotros ampliar nuestra cuenta. La verdad es que disfruté de los primeros 20 min, Pernía banquillo y árbitros dejad de joder ayudando al Barça(no pitó un puto fuera de juego, no echó a Deco y el penalty al Kun fué clamoroso) y al Mandril.


A cuidarse