miércoles, 3 de octubre de 2007

ME PREOCUPA EL KUN

Me preocupa Agüero, me preocupa por las lágrimas que soltó en Punto Radio hace pocos días. Se puede pensar que son lágrimas de emoción y que con solo escuchar a su padre en la pampa Argentina se le escapan sin poder remediarlo. Al parecer estuvo 10 minutos llorando a moco tendido (nunca mejor dicho porque se limpió con la camiseta) y 10 minutos llorando es algo más que unas lágrimas de emoción.
Me preocupa su añoranza al mate, a Independiente, a sus amigos, chicas, a su perro y sobre todo a su familia.
Y me preocupa porque le puede pasar como a Heidi cuando la separaron de su entrañable abuelito, en Frankfurt estaba bien pero el abuelito tira mucho.
Un caso claro de Añoranza es el de Riquelme que esta pensando más en el viaje a Argentina que en su vida en España, traerlo será un refresco para su cabeza que solo piensa en Boca.
Cerezo ya que estas relacionado con el mundo del cine, contruye en la casa de agüero un decorado igual que su barrio en Argentina y traete a todos, amigos novia, familia, perro, hay que hacer lo imposible para que se sienta como en casa.

1 comentario:

Vitote dijo...

Que se traigan a toda la troupe, si los Beckham tienen séquito, el Kun no va a ser bueno jejeje

A cuidarse