miércoles, 12 de marzo de 2008

BUSCANDO SALIDA PARA REYES

El Atlético de Madrid se hizo con los servicios de José Antonio Reyes el pasado verano, aunque el propio director deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, ha reconocido en más de una ocasión que el fichaje del utrerano no entraba en el primer plan rojiblanco para la campaña en curso. Sea como fuere firmó. Lo hizo, en concreto, por cuatro temporadas. El club del Manzanares desembolsó 12 millones para que el internacional dejara el Arsenal, que ya lo había cedido la temporada 06/07 al Real Madrid.

Reyes comenzó la Liga como suplente y así se ha mantenido a lo largo del ejercicio. El ‘17’ sólo ha jugado un partido completo, el del Reyno de Navarra, y sólo ha partido como titular en diez choques. En otros 13 tuvo minutos desde el banquillo y en cuatro no participó. Un repaso a sus cifras recuerda también que aún no ha conseguido un solo gol en competición oficial defendiendo la rojiblanca. Ha sido expulsado, además, en dos ocasiones.

El rendimiento de Reyes, en definitiva, ha defraudado. Por ahí viene el hecho de que los máximos dirigentes del club ya estén buscando una salida para él, a pesar de las tres campañas que aún tiene firmadas. Javier Aguirre ha dejado claro al respecto que no contaría con el interior en caso de que continuara al frente del banquillo, pero ni siquiera la marcha del mexicano garantizaría la continuidad del futbolista, por el que el Atlético está dispuesto a perder dinero. De hecho es consciente de que lo perderá, porque Reyes se ha devaluado muchísimo desde que en los últimos días de julio fue presentado en el Vicente Calderón.

Se apunta incluso que una cifra algo superior a cinco millones sería suficiente para que los responsables de la entidad dieran el visto bueno a la salida de un futbolista que llegó de la mano de Mariano Aguilar y Juanma López. Todos los implicados en la cuestión entienden que Italia resultaría la salida más lógica para un jugador que ya conoce el fútbol inglés, aunque admiten también que el gran problema al respecto volvería a ser de adaptación. Reyes tiene la palabra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Esta muy bien tu blog. Te gustaria hacer un intercambio de links??

http://futboltotal92.blogspot.com/

Reyes no es un jugador para el Atlético.

Saludos!

Sentimiento Perico dijo...

Hola amigo, soy socio perico y también socio no abonado del atleti (46575). Este Reyes es un vividor!!!
Te invito a visitar mi blog perico.
http://sentimientoperico.blogspot.com

mi dijo...

Volvemos a quedar una hora antes
Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 16 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.