domingo, 9 de marzo de 2008

PUNTOS SIN FRONTERAS

Hay cosas que no entiendo de los entrenadores de fútbol, cuando parecía que el centro del campo tenia un nuevo aire con el "Nacho Camacho" como yo le llamo y que los seguidores del atleti habíamos encontrado otro canterano a seguir, va Aguirre y lo deja en el banquillo porque a sus 19 años está demasiado cansado, por haber jugado y haberse salido en su partido con la selección.
Otra cosa que me crispa los nervios es ver al Atleti ganando 1-0 y entregar el balón esperando un contragolpe y cuando nos empatan ó nos ganan irse pa´lante con todo lo que tiene. Sr Aguirre, ¿no sería mejor matar el partido y irse pa´lante con 1-0 para rematar la faena? con la defensa que tenemos, si entregas la pelota estás perdido y encima se nos lesiona el único lateral derecho disponible.
Lo de Pablo es la leche, da hasta pena verle, pobre chaval no le sale nada y parece que está jugando en regional preferente, vaya fallos tontos que comete. Desde que le toco el Madrid no ha vuelto a respirar y sentir el aire fresco.....
Me pareció increíble que el Kun y Forlan fallasen sus ocasiones claras de gol, pero es normal cuando se tiran corriendo por los 9 todos los partidos, bajan, suben, centran, marcan....etc.
Miguel de las cuevas muy bien me gusta este jugador y el cambio por Cleber, lo tuvo que hacer mucho antes, ya que con la entrada de Miguel, el equipo mejoró muchísimo.
Fernando Torres ha vuelto a mojar y desde Liverpool estará viendo los partidos y le sonara de algo, mucha lucha y poca recompensa, al final la O.N.G puntos sin fronteras del Atleti, vuelve a funcionar de maravilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da asco ver a Cléber jugando y a Camacho en el banquillo. Aguirre hace mucho daño al Atlético con estas decisiones. Como cuando saca a REyes antes que a De Las Cuevas. Somos un desastre: 7 de los 21 puntos en juego. Un abrazo.

Anónimo dijo...

See Here or Here

Billie dijo...

Camacho y De las Cuevas merecen más protagonismo ya que Reyes y Cleber se han descartado ellos solos. Saludos.

Alejandro dijo...

El mal partido de Atletico de Madrid ante el Zaragoza hace que los perseguidores se acerquen. El Sevilla está a 2 y el Racing empatado a puntos. Debereís de luchar bastante para no perder la posición que actualmente estais ocupando.

Te interesaría un intercambio de Links?
Saludos desde:
http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un gran posteo, el atleti es un gran equipo y ahora mas que nunca hay que apoyarlo, un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com