domingo, 23 de marzo de 2008

GRANDE FORLAN

Cuando las cosas no se hacen como se deberían de hacer en un club grande, hay que decirlo, pero si se hacen bien, lo justo es decirlo igualmente.
El fichaje de Forlan y el Kun ha sido de lo más acertado de la directiva del Atleti en estos últimos 20 años, ¡¡ahí es nada!!.
Ver a Forlan y al Kun en el campo es todo un espectáculo, defienden, centran, atacan, marcan...en fin, unas joyas que no se si aguantaran mucho en el Vicente Calderón.
El partido del sábado frente al Sevilla, tuvo sus momentos buenos y malos, sigo sin entender es como con 0-1 entregas el balon y a defender se ha dicho, si no vas a matar el partido, le estas dando alas a un rival que precisamente, no es cualquier mindundi, si no que tiene un potencial en sus lineas de ataque impresionante.
El fichaje de Alves para el Atleti es una utopía, pero si no lo digo reviento porque es el mejor lateral derecho de Europa y un equipo grande tiene que tener en sus filas a los mejores, dejemonos de mediocridades de una vez por todas.
Lo que he leido estos dias sobre Simao, también va muy en la linea de el club en estos últimos años, cuando está en su mejor momento y de verdad estamos teniendo alguien en el extremo derecho que desborda y marca goles de falta directa, se le vende a un buen precio, porque hay cantos de sirena que dicen no se que estrella en nose que liga que se sale.....espero que lo mantengan en el club, porque si no vamos a ser los "bufones de la champions".
Sr Aguirre, cuando está Camacho en el campo ganamos, le parece una excusa suficiente para darle la alternativa o buscamos otra, porque el chaval cualidades no le faltan, bin Camacho, necesitamos gente de la cantera para creer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Bueno en primer lugar decirte que lelvo viendo a Forlán como 4 o 5 años, desde que llegó al Villarreal, y cada vez que ha venido al Pizjuán la ha liado. Defiende como un jabato, no para de correr y tiene mucha visión de juego, la toca muy bien al primer toque, es una figura.

En segundo, que el fichaje de Alves no es una utopía como dices. Vale unos 35 millones de euros, un dineral si señor, pero tendríais lateral derecho para una década.

Un saludo y enhorabuena.