sábado, 1 de marzo de 2008

SIN INTERES

Soy una de esas personas que siempre estoy dándole vueltas a la posibilidad de hacerme con un sitio en el Vicente calderon. Poco a poco y temporada tras temporada las ganas se me pasan de un plumazo, a medida que arranca la liga adiós al deseo de pertenecer a esa gran masa social de la que presumen los directivos del calderón, pero que hacen muy poco por mantener y renovar.
Más de un partido y más de dos voy al Vicente Calderón, pagando religiosamente la entrada, pero días como el de hoy es imposible acceder, ya que está todo vendido.
¿Y que hago para ver el partidito?, pues como todo españolito me reuno con mis amigotes para tomar unas cervezas y "disfrutar" de un partido como el de hoy, pero ¿que pasa si a la misma hora que se juega un ATLETICO DE MADRID-BARCELONA, se juega un Recreativo-Real Madrid?, despues de preguntar en 5 Bares distintos y en barrios distintos, los empresarios ven más rentable el partido del Madrid que el del Atleti, y no precisamente porque todos los atleticos estén en el campo.
Poco a poco esa gran masa social de la que tanto se presume, se está diluyendo como un azucarillo y si no se cuida mal vamos.

2 comentarios:

Edu dijo...

La pregunta del millón... por qué no se intenta jugar siempre como desde el minuto 30 al 90????... al menos la actitud no?. Porque los primeros 30'... fueron los de "siempre".

Y Cleber a tomar por culo, que juegue Nacho Camacho coño!!!

Billie dijo...

Claro ejemplo de cómo disminuye nuestra repercusión y nuestra masa social... digan lo que digan