miércoles, 27 de febrero de 2008

A PERRO FLACO.....


El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo sábado frente al Barcelona por una lesión muscular de
grado 1 en la cara posterior del muslo derecho, sufrida esta mañana
en el entrenamiento del equipo madrileño, informó el parte médico.


El futbolista, que se retiró en la última parte de la sesión con molestias musculares, fue sometido posteriormente a una ecografía,
en la que se desveló que sufre esa dolencia leve, por lo que, a la
espera de su evolución en los próximos dos días, el mexicano Javier
Aguirre podría contar con él para el choque del próximo sábado.
Además de la duda del delantero, el técnico rojiblanco cuenta
para ese encuentro con las bajas seguras por lesión del argentino
Leo Franco, el ítalo-brasileño Thiago Motta y el griego Giorgios
Seitaridis, pero recupera para el choque al portugués Simao Sabrosa,
Raúl García y Pablo Ibáñez, bajas el pasado domingo en Pamplona.

3 comentarios:

mi dijo...

Amigo/a rojiblanco/a:

Este sábado hay una convocatoria a las siete de la tarde en la puerta 0 para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). Protestar es algo lícito y legítimo y se hace para mejorar las cosas, independientemente, de que luego no sea así. Protestar es algo propio de culturas avanzadas y de sociedades libres que saben que aceptarlo todo no es aceptable.

No convoca ningún grupo para que nadie se sienta excluido, convocamos todos y lo único que pedimos es asistencia pacífica. Convocamos a todos los que sienten lástima por nuestra situación deportiva (12 años sin ganar un título) y nuestra situación económica (más de 300 millones de euros reconocidos). A todos los que sienten vergüenza de que nuestro presidente salga en primera plana de un diario deportivo con la camiseta del Madrid, a todos los que quieren que nuestros dirigentes nos escuchen en vez de hacer lo que les da la gana (véase la venta del Calderón)...

Hemos convocado a los medios de comunicación y a todos los atléticos/as de todas las formas posibles. No se trata de buscar la eficacia de la acción sino la acción misma. Se trata de hacer lo que debemos hacer, independientemente de si somos 50, 100, 200, 500 ó 1500.

Medita, piensa, reflexiona... y si este no es tu Atleti, si este no es el club que quieres: Ven, grita, exprésate, si no lo haces ahora ¿porqué crees que lo harás después? Sé valiente, el club te necesita.

Gracias de corazón a toda la gente que está dando su apoyo a esta iniciativa y a todos los atléticos que aman a su club sea cual sea su ideología.

www.fueradelcalderon.tk

Anónimo dijo...

Hola compañeros, somos un grupillo del Barça ke venimos a visitar el Calderón antes de ke ya no exista y, de paso visitar un poco Madrid.

Alguien sabe donde se sitúa la afición visitante?

Ayer al final del partido Barça-Valencia hubo altercados en la calle (los che no paraban de provocar). Suele haber incidentes en los alrededores del Calderón?

Venga, ánimo atléticos y visca el Barça!

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Gran duelo el de este sabado entre las 2 joyas argentinas.

Espero que gane Messi y así el Sevilla se pueda meter en Champions, pero creo que no va a ser así.

Un saludo.