miércoles, 27 de febrero de 2008

DEL NIDO "El sabado dormiremos en Champions"

José María del Nido, la prepotencia personificada, está convencido de que su Sevilla ha alcanzado velocidad de crucero y se meterá entre los cuatro primeros clasificados el próximo fin de semana. El presidente del equipo nervionense se mostró ayer convencido de que el Sevilla ganará al Deportivo y que el Atlético de Madrid perderá ante el FC Barcelona. Esa combinación de resultados que haría que el cuadro andaluz arrebatase al colchonero esa cuarta posición, la última que da derecho a jugar la Liga de Campeones. El Sevilla ha recortado 9 puntos al Atlético en las últimas 7 jornadas. La diferencia entre ambos equipos llegó a ser de 11 puntos.

"Tenemos la mente puesta en Coruña y el Fenerbahçe se antoja lo suficientemente lejano como para no pensar en él. Tenemos la oportunidad real de colocarnos, por primera vez esta temporada, en Champions y estoy convencido de que el sábado dormimos en Liga de Campeones", explicó el presidente del actual campeón de la Copa del Rey.

Tiembla el tercero

Del Nido añadió en este sentido: "Desde hace meses estoy diciendo que íbamos a disputar los puestos de Champions. Nunca he dudado del equipo y estoy convencido de nuestras posibilidades, aunque después habrá que pelearlo, pero nosotros vamos como un obús y, si el Sevilla se coloca en puesto de Liga de Campeones, quitarlo de ahí será tremendamente difícil". Además, añadio que si el Sevilla se coloca cuarto "será el tercero el que tiemble y no el quinto", concluyó el eufórico presidente del equipo andaluz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es solo a mi o este tio es repelente para todos? ojala pierdan el sabado contra el Depor.