lunes, 25 de febrero de 2008

SIN RUMBO

Vamos sin rumbo, estamos perdidos. Milagrosamente seguimos en champions, pero esto es temporal ya que jugando tan mal y con el Sevilla apretando los talones, podemos dar por perdida la 4ª posición. Todos los Mach-ball que hemos tenido los hemos perdido y aquí es donde se deciden las temporadas, porque esos puntos los necesitas al final.
A los 5 minutos ya ibamos perdiendo 2-0, incomprensible. Aguirre si el doble pivote no le funciona no tiene recursos, no sabe jugar de otra manera, sobre todo sin jugadores.
La apuesta de Maniche le ha salido por la culata y el mediocentro Portugués se tiene que estar descojonando desde el Inter.
No creo que la solución ahora mismo sea cambiar de entrenador, nos puede salir peor el cambio que aguantar al entrenador actual.
El único consuelo que tuve ayer fue el partido del Madrid contra el Geta, si esa jugada le pasa al atleti están recordándonos lo del Pupas hasta las próxima navidades......pupas hay en todos los sitios, pero los medios de comunicación hacen mucha pupa cuando quieren.

5 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Vaya ruina de equipo camarada.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

La verdad es que el Atlético se ha dejado escapar una ventaja considerable respcto al Sevilla, que es el equipo que más amenaza ahora el puesto que tiene.

Y encima está teniendo suerte de que Villarreal y sobre todo Español no aprovechan sus pinchazos.

Aún así sigo pensando que con el equipo que tiene puede en cualquier momento volver por la senda del triunfo.

Pero mal rival tiene esta semana para remontar el veulo.

Un saludo.

mi dijo...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/

Edu dijo...

Pues yo creo que peor que Aguirre, y no es tópico, no lo puede hacer. Un cambio de entrenador en nuestra situación puede ser un revulsivo. Os acordais de Pepe Murcia?. 1 derrota, 1 empate... y 6 partidos seguidos ganando, y nos escapamos de los puestos de descenso que cuando llegó estábamos a 2 puntos.

Ahora un revulsivo sería distinto. Si les ponen las pilas, sea quien sea... lo mismo quedamos quintos y no hay que jugar la intertoto!!! Porque ahora mismo, los decimo segundos acabamos... es que no vamos a ganar a nadie, pero a nadie jugando de ese modo!!!!!

Anónimo dijo...

el equipo va a la deriva más absoluta. El Sevilla nos va a pasar en cuestión de días. Mal, mal, veo el futuro. Un abrazo.