viernes, 22 de febrero de 2008

SOLO NOS QUEDA LA LIGA

Tanto lanzar las campanas al vuelo, que si tenemos un equipazo, que si la Champions, la Uefa, la copa seguro....¡¡toma!! suplentes. El director deportivo, si alguna vez lo hubo, tendría que presentar la dimisión, ya que su proyecto Clever y compañía son un fracaso absoluto.
No hay equipo en la segunda linea de salida, sería mejor tirar del b, que hay chavales más capacitados que el tal Clever.
Clever está para jugar en un segunda, como el sustituto de Kaka, que anda por los campos de segunda división.
Ahora para rematar el pastel, falta la liga, el que piense que esto esta chupao ahora que solo jugamos una competición, lo lleva clarinete. Lo mejor está por llegar daremos gracias si nos clasificamos para Uefa este año, y si conseguimos meternos en champions, que es la única defensa que puedo hacer de este Atleti esta temporada, será por la flor en el culo que tiene el "Vasco" Aguirre. En fin serafin, me da pena porque el Kun al final se nos va, ya vereis.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

La verdad es que la temporada del Atlético de Madrid si bien aún no se puede tachar de fracaso, se le puede empezar a llamar mala. ha sido eliminado de 2 de las 3 competiciones a las que optabas, y por rivales inferior sobre la teoria. Y en liga cada vez es menor la distancia que tiene sobre equipos como el Sevilla o Villarreal.

Un saludo y suerte.

Edu dijo...

Una vergüenza y un asco. Y las sensaciones antes del partido no eran buenas, no pensaba yo que con Mista o Reyes íbamos a pasar... pero joder, un gol en 180 minutos a estos mataos hay que hacerlo... como para que nos hubiera tocado el Bayern!!!!

Es todo un fracaso. Entre las putas lesiones de Seita, Leo (quien prefería a Abiatti antes q Leo????) Jurado, Motta, Simao y Maniche que se ha ido sin repuesto, nos hemos quedado sin banquillo, porque Cleber no está ni para jugar en segunda!. Y luego los Maxi, L. García y Reyes que no, que este año no dan una patada a un bote. Y Eller-Pablo-Pernía... ya me contarás (sigo salvando a A. López, es el único que nos queda que siente la camiseta y puede ser el que era).
En fin, esto se derrumba, y se iba viendo sobre todo desde el partido contra el español ojo, y sobre todo desde la copa (no tiramos ni una vez a puerta en valencia!!!).

Esta temporada es el ejemplo de cómo despilfarrar 80 M de € en fichajes. Es mejor traer a 4 buenos de verdad, que a 10 cléberes o mottas.
Y el técnico... de muerte. No se ensayan las jugadas a balón parado, ni a favor ni en contra. El año del doblete (ya parecemos viejos hablando así) el 40% de los goles fueron de estrategia. Y tampoco soy un admirador de Antic después de lo que pasó!!!!!!

mi dijo...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/