domingo, 17 de febrero de 2008

OPORTUNIDAD PERDIDA

Jornada propicia para los intereses del Atleti, pierden sus rivales directos por puestos de champions ¿y que hacen los jugadores que defienden actualmente el Atletico de Madrid?, Nada, no hacen nada, de medio campo para atrás, no hay nadie competente. Forlan se vuelve loco, como le pasaba a Torres, al Kun más de lo mismo, bastante tiene con bajar a recibir los pocos balones que le deja Raúl Garcia, que además tiene que pegarse con los arbitros.

Este Atleti siempre sorprende, empieza ganando con un gol fantasma, estrella un balon en el palo y cuando crees que el partido está en el bote...¡¡zas!! 2 goles tontos del Atletic, en el calderon somos especialistas en subir la autoestima a los equipos en decadencia. ¿como te pueden marcar un gol así a la contra, con 4 defensas para tirar a un jugador'...se lo preguntaremos a Aguirre cuando le veamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jugamos como nunca y perdimos como siempre somos el atleti

Edu dijo...

jugamos como nunca?????. Por desgracia jugamos como siempre. Acabaremos el octavo, al tiempo!

Anónimo dijo...

el equipo va cada semana a menos. No hay ningún estilo de juego. Se sale a verlas venir sin ningún patrón ni nada de nada. Un desastre más.

abrazos.-

Anónimo dijo...

... es increible la cara que se nos queda cada vez que acudimos a ver a nuestro equipo es desesperante... y el jueves más de lo mismo, sino ya veremos...
Un saludo para todos.

Jandro.

atletista sin solución dijo...

Lo malo no es una oportunidad perdida sino todas las oportunidades que hemos perdido.

Abrazos.

Billie dijo...

La enésima oportunidad perdida, ese es el problema. Ya son demasiadas y al final, nos quedaremos sin Champions... al tiempo.

Anónimo dijo...

Hola que tal.
Me gustaria que intercambiemos links si puede ser. El mio es www.futbolsevilla.wordpress.com

En cuanto a lo de oportunidad perdida, esa sensacion la tiene todos los equipos. Cuando pierden los rivales contra los que luchas y ahora vas tu, y haces lo mismo.

En cualquier caso el Atlético tiene un equipazo y dificilmente no estará en Champions el año que viene.

Un saludo.