viernes, 1 de febrero de 2008

¿Y AHORA QUE?

Vaya dias que llevamos, como siempre al comenzar la temporada parece que tenemos un equipazo. Las lesiones tambien juegan un papel importante en la temporada y hay que contar con ellas, tambien con los palos y los arbitros.
Necesitamos con urgencia un Ayala ó un Terry, vamos un defensa con caracter que de miedo al verlo, no a Eller, Pablo, Pernia ó Perea que corre mucho pero ya le tienen calao.
El equipazo se ha quedado en equipillo y yo me pregunto ¿porque con un presupuesto de 80 mill en fichajes(o eso dicen), estamos luchando por meternos en Europa y otros equipos entran por decreto practicamente en zona champions, con más o menos el mismo capital?
La directiva tiene la respuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mientrs sigan los Giles y los Cerezos, el futuro del At.Madrid no será nada bueno.

un saludo

Edu dijo...

Aunque estoy de acuerdo contigo, Fernando, lo de los Giles y Cerezos soy partidario de decirlo cuando vamos terceros, no ahora que no levantamos cabeza.

Evidentemente hay mala planificación cuando con 80 millones de euros en fichajes, sólo tenemos 2 delanteros para 50 partidos en un año, maniche se va por la puerta de atrás y no hay recambio, la defensa es de risa y de los porteros, el mejor es Falcón (al que debían de poner de titular hasta el final)... y Riquelme?. A ese sí que se le echa de menos, porque la temporada es muy muy larga coño, y se necesita a todo el mundo.

Ahora mismo pedir a los giles y cerezos que se vayan?. Sí, porque hemos perdido nuestra identidad, pero... y quién viene?. Quién pone la pasta?. Un consorcio saudí, por ejemplo?. Malos los giles y cerezos pero me aterra pensar que pase eso, por ejemplo

Billie dijo...

Hay bastantes posibilidades para gestionar un club de fútbol que el capital saudí... échale un vistazo a la declaración programática del "pobre atleti" y encontrarás algunas. Por otra parte, y después del ridículo de los últimos doce años... ¿seguro que te aterra la llegada de un consorcio saudí? a mi ni que llegue el mismo diablo me aterra más que lo que hay ahora.

Saludos!