lunes, 12 de marzo de 2007

ATLETI vs DEPOR

Siempre rozando la champions, cuando tenemos oportunidad de meternos en la pomada "la cagamos". Hasta la fecha la hemos pifiado contra rivales directos, el próximo domingo tenemos otra oportunidad, esta vez es contra el Zaragoza en la Romareda. Hasta hace unas jornadas el Atleti, estaba funcionando fuera, aprovechando esos espacios que dejan los equipos en casa, lanzándose al ataque(como chiquito) pero eso ha cambiado, en casa no lo hacemos bien pero no perdemos y el temor está ahora en las afueras. Necesitamos como el comer ganar 5 partidos seguidos, como con Manzano ó Pepe Murcia, si no lo hacemos vamos a sufrir como perros.

Hacía mucho que no veía en el Calderón un gol tan rápido, pudieron ser 2 si llega a meterla Juradin a los pocos minutos del 1º. Galleti se está ganando la renovación, pero espero que esta racha de buen juego no sea flor de 1 dia, como le paso a nuestro pequeño Ibagaza, que antes de renovar se salía y después.....a tocarse las pelotas.

Confio en que Jurado no de muchas tardes de gloria en los próximo 2 años y que explote después de esa fecha, porque si se lo lleva el Madrid se nos va a quedar cara de gilipollas, aunque paguen a Cerezo 6 millones de euros.

¡¡ANIMO VALERA!!

No hay comentarios: