lunes, 5 de marzo de 2007

CON PENA Y SIN GLORIA

Me decía un amigo mio el sábado por la tarde, que ese tal Cazorla es buenísimo, incluso mejor que Xabi. Le preste especial atención en el partido y me dejo bastante impresionado.

El Atleti también me dejó impresionado, pero a la inversa. Esperaba ver a un equipo como el día del Madrid ¡¡con 2 cojones!!, pero no, me encontré un equipo totalmente desmotivado, jugando a medio gas, solamente en la 2ª parte consiguieron levantarme de la silla, si llega a entrar esa chilena niño, te ponen otra vez por las nubes, los que nunca creen en ti.

Valencia, sevilla, Recre, lo que era estabilidad fuera de casa parece que ya no lo es tanto. Si no ganamos fuera y en casa tampoco, no hay que ir a Salamanca para dilucidar lo que puede pasar si no se ponen cojones al asunto.

Por cierto Ayzca(o como se llame) tiene el pito flojo, vale que sean penaltys, pero pitarnos 2 en este partido y 3 en el de Sevilla, tiene delito el tío, luego va leo franco y dice que aunque sea con la mano ¡¡¡pues toma mano!!! el arbitro(de pito flojo) más pendiente de nosotros que del recre...así no.

No hay comentarios: