miércoles, 7 de marzo de 2007

COTIZA AL ALZA

El atleti cotiza al alza, eso es lo que se ha venido vendiendo estos días, Afición, simpatía, todo lo que quieran menos títulos y champions.
Dicen que va a doblar su capital, de 70 a 140 millones de euros. Seguramente con un poco de cabeza en el mercado de fichajes nos podriamos hacer con los servicios de xavi alonso o si ponemos mucha pasta Andres Iniesta, pero no se porque me da que no va a ser así.

La pasta se la quedará el de siempre o los de siempre y para el club Fabiano eller, que tengo la esperanza de que haya explotado la temporada pasada y ningún grande de Europa se ha percatado del asunto, solo Cerezo.

También he leído en algún periódico madridista, que Javier Aguirre tiene que meter al equipo en Europa para continuar¿la solución es echar al entrenador?. Eso es lo que llevamos haciendo años atrás y no ha funcionado, habrá que darle un voto de confianza.

Un ultimo apunte sobre el Madrid, en Europa siempre haciendo historia.En 13 segundos el gol más rápido de la champions ¿a que jode que te marquen tan pronto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.

estaría muy agradecido si incluyes mi web en la sección de links de tu blog. es una web contra la venta del calderon y el traslado a la peineta.

la direccion es: www.peinetaNO.tk

muchas gracias.