sábado, 24 de marzo de 2007

MANICHADAS

Este Maniche es todo un personaje, no solo se mueve sobre el campo como pollo sin cabeza, si no que además se permite el lujo de menospreciar a su actual club.

Ayer en la rueda de prensa dijo que no somos un club grande y, que el que quiera espectáculo que se vaya a la gran vía. Si el Atlético de Madrid no es un club grande no tendrías que cobrar como tal, además, esta poniendo insultando a los amantes del buen fútbol.

Os dejo las perlas del tal Maniche el Rey de los disparos a media distancia y ganador de un a copa de Europa.

Ha dicho que les falta tranquilidad y paciencia, ¿y ambición?A veces tenemos ambición de más. Un ejemplo: contra el Depor marcamos en el primer minuto y, diez después, nuestra afición nos pedía el segundo. En fútbol lo más importante es ganar y quien quiera espectáculo que vaya a la Gran Vía, que hay buenos musicales. No siempre se puede ganar jugando bien.

¿Qué opina sobre unas declaraciones de Aguirre en las que afirma que no sabe qué hacer para enderezar el rumbo del equipo?Si él no lo sabe, yo tampoco porque él es el entrenador y yo un jugador. Todos los jugadores queremos ganar, pero a veces no se puede.

Para usted, ¿el Atlético es un equipo grande?Todas las personas lo afirman. Puede ser un grande, pero ahora no lo es porque hace once años que no ganan, que no van a Europa y por eso hay que cambiar. Queremos llevar al club a Champions y para ello tenemos una plantilla de calidad.

¿Se ve aquí el año que viene?Tengo dos años más de contrato pero lo que pase me da igual porque sé que tengo otros equipos que me quieren. Estoy feliz aquí, pero si no me quieren me voy, me da igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo dicho, esta y otros pocos a la calle, y a buscar uno o dos medios centros organizadores