sábado, 31 de marzo de 2007

DECLARACIONES

Hoy dando un repaso a la prensa virtual, he leído unas cuantas declaraciones que me sorprenden, sobre todo por los que mandan en mi Atleti.
Ejemplo publicado por "Mundo atlético": Gil Marín “En el momento en que uno entienda que es nocivo para él continuar; también puede pasarle al Atlético que a lo mejor vea que no crece con un determinado jugador...”, explicó el dirigente colchonero. Gil Marín resta así responsabilidad a un futbolista al que le hace llegar un mensaje idéntico al que hace extensible al resto del plantel. “Igual puede pasar con Agüero, Jurado o Maxi”. Pues si que estamos bien, para 3 ó 4 jugadores que tenemos buenos, les estas diciendo entre lineas que para crecer se tiene que ir...........mal camino.


Otra cosa que publican en este diario a bombo y platillo¡¡¡¡atención!!!! el Madrid no recomprar a Jurado al final de esta temporada.....no hay que ser muy lumbreras para saber eso. Lógicamente si están dando todos los minutos del mundo a un jugador para que se forme en 1ª y tienes 2 años para recomprarlo ¿no será mejor hacer la operación al final de la próxima temporada?.

La cara de gilipollas que se nos va a quedar, cuando se vaya otra vez a valdebebas hecho un hombrecito....no tenemos remedio

No hay comentarios: