jueves, 20 de diciembre de 2007

CAMBIO DE CICLO

Se termino la etapa del Valencia, no han sabido dar con la tecla del cambio generacional y al final el bloque construido se está desmembrando poco a poco.
Esta es la oportunidad de nuestro Atleti de recuperar el puesto que nunca debió perder y que llevó al Valencia a jugar 2 finales de la Champions.
Un ciclo se termina y otro empieza, lo mismo con el Madrid y Barcelona. Unos años lideran unos y otros años otros, pero a lo que nadie puede escapar es al paso del tiempo.
El atleti y el Barca tienenjugadores muy jóvenes, que si saben aguantar y acompañar como se merecen, en un futuro estaremos halando de tu a tu al Barca, dejando de lado al Madrid sin Raul y sin Casillas.
El cambio de ciclo ya está aquí.

3 comentarios:

Trasnochador dijo...

Hola!!

Yo no creo que el Real Madrid se quede de lado nunca, más que nada por la 'potencia' económica que tiene. Siempre van a poder fichar a jugadores de primera clase. Pueden estar dos o tres años sin títulos, pero yo creo que no le va a llegar a pasar lo que le paso al Barça en su momento o al Valencia ahora. Aunque un mal presidente puede joderlo todo...

Un saludo

Mi nuevo blog: Maneras de vivir

Vitote dijo...

El Mandril siempre estará ahí por las "perras" y los de negro.

Edu dijo...

Chark tiene razón... pero bueno, lo del valencia me recuerda a lo del atleti y la intervención judidial, que fue lo que nos dio la puntilla, y 7 años más tarde empezamos a sacar la cabeza. Lo mismo el valencia, con el tal soler, puede tener unos cuantos años negros también. Hora para recuperar nuestra posición.

Este año veo jodidillo que podamos ganar un título porque hoy hemos sufrido y mucho con el panatinaikos por no tener recambios en condiciones (eller y ze castro pareja titular, y kun-forlán-raúl garcía jugando TODO).

Pero aún así... si se hacen las cosas con cabeza, podemos recuperar nuestro sitio :)