domingo, 16 de diciembre de 2007

RECRE-ATLETI

Me gusta ver al equipo tocar más de 3 veces seguidas sin perder el balon pero hay cosas que no entiendo minuto 30 de la primera parte 0-0 y me da las sensación de que estamos perdiendo tiempo, que alguien me lo explique.
Jugada polemica del partido jugadita de Maxi, salida del portero que arrolla Maxi, no como un tren expreso pero las normas son iguales para todos, si despues de la jugada de RAul gonzalez contra el Valencia años atrás cualquier roce en el area es penaty, este lo era. De todas formas si no quieres pitar penalty, tendrias que haber pitado gol ya que el tiro posterior de Agüero va pa´dentro.
Agüero es joven y ha fallado en 2 ocasiones claras de gol, a mi parecer por su juventud . Una ocasión por chupon, tenia a Forlan solo y la otra para lucirse un poquito, ya se que en Argentina ha metido muchos goles de vaselina pero aquí aun no le ha salido ninguno. El cambio por Luis Garcia tampoco lo entiendo bien, vale que está tocado y que el Jueves hay UEFA, pero este partido tambien cuenta. Lo de Pernia es de juzgado de guardia, está fatal y encima le ha dejado un balon al recre para dispara a bocajarro a Abiati que para mi ha sido el hombre del partido.

1 comentario:

Trasnochador dijo...

El problema del atleti es que depende de la punteria de los dos de delante, el kun y forlan. Tambien depende de los cuatro de atras, que se dedican a hacer cantadas y a hacer regalos al contrario, se ve que tienen espiritu navideño, jeje.

Por cierto, te queria invitar a mi blog, que lo acabo de poner en marcha, si te quieres pasar y verlo...

he puesto un enlace de tu blog en mi pagina pues llevo algun tiempo leyendo este blog, entre otros mas que leo sobre el atleti.

La página de mi blog es:

http://chark88.blogspot.com

Si no te importara enlazarme en tu blog, te lo agradeceria muchisimo.

Muchisimas gracias, un saludo.