jueves, 13 de diciembre de 2007

MIGUEL DE LAS CUEVAS

Lo mejor del partido de ayer a parte del 1-2 claro, es el regreso de Miguel de las cuevas. Un autentico calvario el que ha tenido que pasar el chaval, con varias operaciones a sus espaldas y la posibilidad de tener que dejar el fútbol en caso de no recuperarse del todo.
Eso ya es pasado ahora hay que mirar al futuro con optimismo ya que ayer en el partido del granada 74 volvió a jugar, también lo hicieron otros canteranos y a diferencia de otros años donde era mejor la cantera que el equipo titular(excepto Torres), ayer ganamos. No conseguimos dejar la portería a 0 pero el zapatazo ese no lo para ni Bufon.

3 comentarios:

Vitote dijo...

El gol del Granada 74 para enmarcarlo, allí no llega ningún portero. La cantera hacia arriba. Me alegro por Miguel de las Cuevas, todos sentimos curiosidad por lo que este chico puede llegar a ofrecer...pero sin prisas que esa es una de nuestras enfermedades.

A cuidarse

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero mucho de Miguel De Las Cuevas. Ojalá que Aguirre le dé minutos de juego en detrimento del inútil de Reyes. un abrazo.

Edu dijo...

Yo no es por ser aguafiestas, pero no espero tanto de Miguel, y no es que no me alegre de su regreso o no me gustara su pretemporada pasada, pero recordad que vino del Hércules (sin que se peleara por él ningún equipo "grande") y "sólo" hizo una buena pretemporada (que no es poco para lo que llevaba en el Atleti y para lo que se podía esperar de él).
Fue una putada lo del año pasado porque habría jugado un montón de partidos... pero tampoco creo, honestamente, que vaya a mejorar a Simao, Luis García, Maxi y Reyes... bueno a Reyes sí :p
Ojalá me equivoque de todos modos.