viernes, 21 de diciembre de 2007

ESTE NO ES EL ATLETI

Ayer fui a ver el partido contra los Griegos con un madridista cerrao, eso tiene muchos riesgos porque siempre terminan descojonandose de uno, eso si me guardaba lo del turrón de Alicante por si acaso tenia que utilizarlo en su contra.
La cosa pintaba mal, muy mal sobre todo por ese
1-0 y Abiati de portero, bueno que le vamos a hacer otros años desde luego habría abandonado el barco, pero este acostumbrados a las goleadas del calderón siempre te queda la esperanza de la remontada aunque la roja a Raúl Garcia no era lo mejor para creer. Pero ahí estaba Luis Garcia especialista en remontadas heroicas y nuestro jugador numero 12 ( porque a Reyes se le acaó la gasolina en el Bernabeu y no le han rellenado aún) para llevarnos arriba.
No tuvimos mucha más suerte ni oportunidades, sobre todo Forlan, que estaba convencido de que si tenia 1, solo 1 la iba a aprovechar, pero ayer le borraron. El que si la tuvo fue Simao, especialista en el Benfica a marcar de falta directa y ayer toma, chicharro en el min 94........para que sigan perdiendo tiempo los griegos, así fastidia más.
¡¡Este no es el Atleti!! decía mi amigo madridista...........exacto este no es el Atleti de los últimos 7 años, poco a poco estamos regresando. ¡¡¡AUPA ATLETI !!!

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No es el Atleti de los ultimos 7 años, eso es, pero sí el Atleti grande de muchos años. Los madridistas empiezan a tener miedo al Atlético.

un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Claro que sí. Ya estamos aquí. Tiembla el equipo blanco. Forza Atleti!

Saludos.

Edu dijo...

Algo está cambiando... no se juega un pimiento y ganamos. Pero tampoco podemos estar jugando siempre con fuego (getafe, recre, ahora los griegos... creo que vendrá bien el parón)

Por cierto, qué coño pasa con Maniche?. Según Abellán, "algo" ha pasado que quiere irse... justo este año que está siendo titular indiscutible y no hay recambio (cleber no lo es y mota hasta febrero no estará). Manda cojones, que se vaya en junio pero no ahora!

NEVILLE dijo...

Abellan..... ¿quien es ese?, yo no le hago ni caso que ahora hay paron y tienen que rellenar.

Edu dijo...

tendrá que rellenar, pero escuchando onda madrid luego... resulta que la noticia no es de Abellán, sino de onda cero, y que hay lío entre aguirre y maniche.
No me cae bien el portugués, como casi a nadie, pero creo que es una cagada desprenderse de él (y en enero sólo vienen medianías) :(

Vitote dijo...

Ayer hice que una cena de empresa silenciase sus risas con un GOOOOOOOOOOOOOOL DE SABROSAAAAAA!!!Nunca se sabe que va a ser de nosotros, pero algo está claro...somos más nosotros que en los últimos 7 años.

A cuidarse AUPA ATLETI y Feliz Navidad y Próspero año Rojiblanco