sábado, 22 de diciembre de 2007

CASO MANICHE

La primera temporada de Maniche fue bastante gris, venia de una liga totalmente distinta, competitividad, idioma, aunque estuvo cedido en el Chelsea entro en la liga española con más pena que gloria, pero las cosas han cambiado, está recuperando la forma y es un fijo junto a Raúl Garcia en el centro del campo.
Hay muchos rumores de bronca con Maniche y su salida inminente del club en estos días y si se va Maniche, estamos jodidos pero no creo que se vaya, porque ahora está encontrando su juego y seguro que va a la Eurocopa con el atleti y no creo que se quiera ir del club hasta el verano.
Si se va tiene que adaptarse, a lo mejor es suplente ó su equipo no está tan arriba en la liga. Hay muchos factores que le obligan a quedarse por lo menos hasta verano y si no está conforme más le vale correr, si no quiere perderse la Euro. Vamos que está pillado por los huevos.

2 comentarios:

Edu dijo...

pues lo que ha pasado... es que es un cara
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1071673.html

Menudo caradura... y qué se hace?. Si mirara Aguirre para otro lado... le iban a tomar como el pito del sereno (Rijkaard, por mucha copa de europa y 2 ligas que haya ganado), y si se lo carga... perdemos un puntal que este año sí, hasta el 11 de diciembre, estaba rindiendo.
A confiar en Cleber... o a jugar en rombo cojones. Qué pena que Motta no salga de sus lesiones, si no, se notaría menos, ya que Raúl García es ofensivo y podría hacer de Maniche y Motta de contención.

Me huele mal... y nuestro punto débil, desde hace ya 10 años, son las segundas vueltas :(

Trasnochador dijo...

Otra opción es el mercado de invierno, siempre se puede fichar a alguien que cubra su posición.

Un saludo desde Maneras de vivir