lunes, 26 de noviembre de 2007

DE TRES EN TRES

Madre mía vaya partidito el de ayer, loco, loco loco.....
La defensa sigue empeñada en decir que todo funciona bien en la parte de atrás y que ha sido una mala racha. Una mala racha puede ser que el Sevilla te meta tres, vale aceptamos barco pero que te meta 4 el Villarreal y otros 3 el Valladolid ¿Aquí pasa algo no Pablo, Eller, Pernia?
Pobre estreno de Valera, después de muchos meses en el dique seco, regresa al once y le expulsan, en fin Serafín cosas del Fútbol y más concretamente del atleti.
Este año tenemos la suerte que nos faltó en el pasado y que tanto ayuda a los grandes a cumplir sus objetivos.

3 comentarios:

Edu dijo...

y no olvides de los 3 de los rusos!!! Mucha emoción, mucha alegría... pero no me fío así de este atleti. Que de vez en cuando salga así un partido vale, y sabe muy bien ganar así... pero un día ganas en el último minuto 4-3, y otro pierdes 3-4 con el villarreal.
La defensa patétitca, muy mal. Y no es que sólo ataquemos mucho, que sí, sino errores de ser malos. Ze Castro se come el centro (el que nos meten de cabeza), y así llevamos unos cuantos este año... ¿no sabemos coger la espalda coño?.

Que mientras ganemos (al sevilla, al valladolid...) bien... pero con un bayern munich en las semis de la uefa, nos vamos para casa... lo de ayer, un muy mal resultado para alemania, por ejemplo.
Eso sí, que ahora no reculen, metan el trivote y empatemos a 0 como en almería claro. que arreglen la defensa y la refuercen en invierno... pero NO CON MÁS ELLERS!!!

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO EDU.

Anónimo dijo...

Así no vamos a ganar la Liga. Debemos mejorar la defensa si queremos ser un equipo grande.

un abrazo.