miércoles, 21 de noviembre de 2007

ELLER VE INJUSTAS LAS CRITICAS

El brasileño Fabiano Eller, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que algunos medios de comunicación están siendo injustos con él, porque no pueden decir
que está mal si no juega, y recalcó que no está molesto con Javier
Aguirre por su suplencia, ya que respeta mucho sus decisiones.
"Yo me encuentro siempre bien. Estoy un poco molesto, porque a
veces estoy leyendo los periódicos y siempre hay alguna pregunta de
mí. Ayer estaba leyendo una entrevista con el entrenador (Javier
Aguirre) y no le preguntaron de ningún jugador, sólo de mí. Le
preguntaron si 'Fabiano es tan malo como se habla'", explicó.
"La temporada pasada jugué doce partidos. Todos me conocen, saben
de mi calidad y lo que puedo rendir. Ahora no estoy jugando, pero
todos los días están hablando mal de mí. Eso me deja triste, pero
estoy tranquilo. Para el club estoy siendo un gran profesional y
entreno todos los días. No estoy jugando, pero es opinión de
entrenador. Estoy siempre a disposición del técnico cuando me quiera
poner y listo para entrar en el equipo", añadió.
El defensa advirtió de que no está molesto con el entrenador.
"Ahora, piensa que otros jugadores están mejor que yo, como la
temporada pasada cuando yo jugaba y Pablo, Perea o Ze Castro estaban
en el banquillo. Hay que esperar, entrenar y ahora están jugando. El
fútbol es así, sólo pueden jugar once", comentó.
Su situación este curso contrasta con la anterior campaña, en la
que sí disfrutó de muchos minutos. "Es opinión del entrenador,
porque cuando acabe la temporada pasada estaba jugando y luego,
cuando volvimos, tuvimos pocos días para entrenar antes de la
Intertoto. Difícilmente un jugador, después de estar 10 o 15 días
parado, luego está muy bien físicamente", valoró.
"En ese partido nadie jugó bien, pero infelizmente yo salí del
equipo. Y desde ese día no he conseguido volver a jugar de titular.
Pero es opinión del entrenador y la respeto mucho. Ahora tengo que
entrenar fuerte, esperar mi oportunidad y volver a jugar bien,
porque llegué aquí con mi fútbol, no por un representante", explicó.
"En Brasil siempre jugaba, fui campeón varias veces y la
temporada pasada estaba jugando también. Ahora, entrenar y esperar
otra oportunidad para volver a jugar mi fútbol que tenía antes",
agregó Eller, que apuntó que no debe pedir explicaciones a Javier
Aguirre por su suplencia.

No hay comentarios: