domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Y la defensa?... BIEN GRACIAS

Menos mal que la defensa de este atleti no hace aguas, que si no estariamos en segunda. Despues de ir ganando 2-0 en la primera media hora, fallar 1 penalty y adelantarnos de nuevo con esa cabeza de moda que tiene el Kun aguero, la defensa se ha empeñado en fastidiarnos la fiesta y dejarnos con 20 puntos.
Si Aguirre queria descansar lo lleva clarinete.....no tiene que trabajar con los defensas..madre mia.
Los equipos grandes machacan y el Atleti con el 1-0 ha entregado la pelota para jugar al contragolpe, error. Aunque se vaya ganando, soy de la opinion de llevar siempre la batuta, con la defensa que tenemos, no puedes esperar a robar 1 balon y salir a contragolpe, si entregas el balon hay muchas más posibilidades de que nos marquen.
Bueno hemos perdido 3-4, recuerdo que el villarreal ya nos hizo un lio parecido hace unos años y nos acabó remontando......nos tienen cogida la medida ¡¡vaya faena!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía saldran los inútiles de Leo Franco, Perea y Pernía diciendo que la defens está bien. No se puede tener peor portero y encima rodeado de unos patéticos defensss.

¿ Por qué no se ficharon defensas en verano ?

un abrazo

NEVILLE dijo...

ficharan en invierno..pero a ver a quien nos traen. Otro Eller¡¡seguro!!

Anónimo dijo...

Lo de Perea ayer es para cortarle las piernas y tirarlo al monte. Siempre me ha gustado, pero ahora debería salir y reconocer que ayer le falló todo, que no estaba concentrado o que diga que narices pasaba en la defensa. Otro tanto podría decir Mariano, porque vaya..! En fin, que como no traigan a nadie en Noviembre o Aguirre deje la defensa de cuatro y pase a una de tres con un cuarto líbero por delante de ellos, lo vamos a llevar claro. A pesar de todo siempre se agradece más perder por un 3-4 que por un triste 0-1. Aupa Atleti!!!

Edu dijo...

Estaba cantado... íbamos a mantener el puesto de champions... íbamos a quedarnos a 2 puntos del madrid... antes del partido estaba convencido de que algo así pasaría (o un empate).
La defensa... de vergüenza. Hay que traer 3 centrales nuevos :(

Anónimo dijo...

La defensa debe mejorar, pero ¿cómo? ¿Fichando? Pero, hasta que puedan fichar faltan un chorro de partidos, así que tienen que ponerse las pilas sí o sí.

Anónimo dijo...

Se escucha Materazzi