jueves, 15 de noviembre de 2007

Reyes, bla, bla, bla..................

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, admitió hoy que en el último encuentro frente al Almería (0-0) no estuvo a su nivel y reconoció que el
equipo rojiblanco jugó "muy mal" en ese partido, por lo que ahora
tienen dos semanas para "reflexionar" y "ganar" el próximo choque.
"Me veo bien. Está claro que estoy jugando. Hay mucha competencia
en la banda y hay que reconocerlo. Es verdad que a lo mejor en este
último partido no he estado al nivel que tenía que estar, pero somos
humanos, todos tenemos errores y soy el primero en reconocer cuando
fallo y cuando acierto", comentó en rueda de prensa.
El jugador, que se ha hecho con un puesto de titular en los
últimos partidos, aún no ha marcado ningún gol en la presente
temporada de Liga con el conjunto rojiblanco. "Tengo bastantes
ganas, porque llevamos doce jornadas y no he marcado todavía. Tengo
bastantes ganas de hacer gol y dedicárselo a mi niño", explicó.
Reyes, que sufrió hoy un leve esguince de tobillo en la sesión
preparatoria en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda,
tiene una meta para este año: "Mi objetivo es entrar en la Liga de
Campeones con el Atleti y luego, si viene el premio de volver a la
selección, perfecto".
El Atlético lleva dos partidos consecutivos sin ganar, por lo que
el futbolista sevillano consideró que el parón por los compromisos
de las selecciones le viene "bien" a su equipo. "Tenemos tiempo para
reflexionar, ya que las dos últimas semanas que hemos tenido no han
sido buenas", apuntó.
"El día del Villarreal jugamos bastante bien al fútbol, pero no
tuvimos la recompensa de los tres puntos. Y en Almería, hay que ser
sinceros, jugamos muy mal. El Almería fue superior a nosotros en
todos los aspectos, pero tenemos dos semanas para reflexionar de
todo lo que hemos fallado y para la siguiente hacerlo todo bien y
ganar, que tenemos que seguir ahí arriba", continuó.
También fue preguntado por el supuesto interés del Atlético en el
fichaje del portugués Ricardo Quaresma, del Oporto. "No he escuchado
nada de eso. Tampoco leo mucho la prensa ni veo la tele. Somos
cuatro o cinco jugadores de banda y hay bastantes, pero si el club
quiere traerlo es decisión de ellos. Yo no hago los fichajes", dijo.
Reyes, por otro lado, no sabe si el Real Madrid ya le ha pagado
la prima por el campeonato de Liga conseguido la pasada temporada
con el conjunto blanco. "No he ido al banco a mirarlo todavía. Sí
que me han llamado los compañeros y me han dicho que ya les han
pagado", afirmó.
"Ni he ido al banco ni me han llamado del banco. Supongo que no
habrán ingresado aún nada. Sé que me la he ganado y me la tienen que
pagar tarde o temprano, así que tampoco me preocupa. No me molesta",
concluyó. EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este REyes aburre a todos. Como dices mucho bla bla y luego nada de nada. A ver si reacciona de una vez por todas.

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

A este tio no le quieren en ninún sitio. Le echaron del Arsenal y del Madrid, por algo será.

Edu dijo...

me está decepcionando a mí tb... luis garcía y maxi POR LA IZQUIERDA Y DERECHA RESPECTIVAMENTE, no al revés... e intercambio entre simao y quaresma en diciembre!!!