miércoles, 14 de noviembre de 2007

MIGUEL DE LAS CUEVAS ¡¡POR FIN!!


Miguel de las Cuevas,centrocampista del Atlético de Madrid, explicó hoy que su objetivoes continuar en el conjunto rojiblanco, por lo que no ha pensando en
salir del club en el próximo mercado de invierno, tras recuperarse
de una grave lesión de tobillo, sufrida en agosto de 2006.
Una fractura-luxación en esa articulación ha mantenido más de un
año de baja al joven futbolista alicantino. "Ya prácticamente estoy
recuperado, con muchas ganas de empezar a jugar otra vez, con mucha
ilusión y deseando estar a disposición del entrenador y cuanto
antes, mucho mejor", declaró en rueda de prensa.
"Ha sido una lesión bastante grave. Quizás he estado más tiempo
de lo previsto, pero los médicos siempre me han dicho que era muy
joven, que tenía que quedar perfecto de la lesión y que no podían
estipular un tiempo porque era que estuviera perfecto para en un
futuro no tener problemas. Quizás ha sido un poco lento, pero ya
estoy bien y no me va a dar más problemas", continuó.
"El médico me dio el alta hace una semana, me dijo que estaba
todo bien, que el tobillo estaba perfecto y que ya podía jugar",
añadió Miguel, que sólo piensa en el Atlético: "Mi objetivo siempre
es estar aquí y no me planteo otra cosa. Firmé un contrato de mucho
tiempo para poder jugar aquí y no tengo pensamiento de irme".
Miguel y Javier Aguirre no han hablado de una fecha para su
reaparición. "El tiempo que he estado recuperándome, el entrenador
me ha mostrado su apoyo y siempre ha estado pendiente de cómo iba la
recuperación. Ahora soy uno más y no tengo que pedirle explicaciones
de cuando tengo que jugar. Cuando él crea oportuno meterme en el
equipo es decisión suya", dijo.
El centrocampista aportará "ganas e ilusión" en su regreso a los
terrenos de juego. "Estoy deseando jugar, solo quiero jugar después
de estar un año parado", comentó el futbolista, que espera tener
minutos esta temporada, ya que el Atlético disputa tres
competiciones, en las que el equipo está "bastante bien".
"Hay bastante plantilla y creo que el entrenador tiene claro que
todos los jugadores son necesarios. A ver si llegamos en la Copa y
en la UEFA lo más alto posible y que haya oportunidades para todos",
deseó Miguel, que esta campaña tiene mucha competencia en su
demarcación, el centro del campo.

No hay comentarios: