miércoles, 7 de noviembre de 2007

EMPIEZA EL BAILE DE FUTURIBLES...as

El Atlético sigue peinando el mercado para reforzar su defensa y hay que unir un nombre más a la lista de pretendidos. Se trata de Gerard Piqué, el central catalán del Manchester United. El internacional Sub-21 es una de las preferencias de la dirección deportiva rojiblanca, que además le pudieron observar de cerca la pasada temporada cuando militaba en las filas del Zaragoza.

No en vano, los aragoneses ya intentaron quedarse con sus derechos el verano pasado. Piqué cuajó una excelente temporada en el equipo de Víctor Fernández, que finalizó en puestos europeos. El Zaragoza llegó a ofrecer 8 millones de euros, pero Alex Ferguson no quiso escuchar a nadie y el futbolista tuvo que regresar a Inglaterra. Sin embargo, la actual situación del jugador español en el equipo inglés no es del todo cómoda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lógico que empiecen a surgir nombres para reforzar la defensa y la portería. Cuando una línea flojea, los representantes de futbolistas ponen a sus jugadores en la línea de salida para un futuro traspaso.

Además, necesitamos defensas y un portero.

un abrazo.